Miércoles 23 de julio de 2014

A Cartaginés no le alcanzaría para invertir en niños

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Parte de las inversiones en el estadio Fello Meza serían en iluminación y en  poner sillas numeradas para mejorar el orden.  |  FOTO: JOSÉ RIVERA
Parte de las inversiones en el estadio Fello Meza serían en iluminación y en poner sillas numeradas para mejorar el orden. | FOTO: JOSÉ RIVERA ampliar
    •  

Prioridad es reducir el déficit

Distinto a los demás clubes, a Cartaginés no le alcanzaría el dinero del Mundial para invertir en sus ligas menores, según informó el presidente blanquiazul Daniel Vargas.

Los cerca de ¢75 millones que le tocarían a los brumosos, parecen ser insuficientes para que pueda financiar esa división, ya que para Vargas las prioridades son otras.

“A nosotros nos encantaría invertir en ligas menores, pero nosotros no vamos a ganar tanto dinero como Herediano, la Liga y Saprissa”, aseguró el dirigente.

Para el presidente cartaginés, la prioridad con esos ingresos, será tratar de reducir los números rojos que tiene la institución, para poder trabajar más con mayor tranquilidad el torneo.

Además, el dinero restante lo tienen planificado invertir en mejoras al estadio como en la iluminación, ampliación de una gradería y la colocación de sillas numeradas para la comodidad de la barra azul.

“Nosotros queremos mejorar el estadio porque nuestra intención es tener la oportunidad de recibir partidos de la Concacaf en nuestra casa”, aseguró.

A pesar de que los brumosos no tienen el monto exacto de lo que recibirán por la participación de Randall Chiqui Brenes en Brasil, si sacaron un aproximado, el cual rondaría los $200.000 o $250.000 (unos ¢75 millones).

Ese dinero, según el dirigente, sería insuficiente para abarcar tantos proyectos, por lo que se deberán centralizar solo en uno.

La propuesta de inversión será valorada por la institución brumosa en cuanto el dinero entre a sus arcas, ya que la Federación aún no les ha liquidado lo que les toca.

Chiqui se quedaría en casa

Todo sugiere que el delantero brumoso, Randall Chiqui Brenes, no se movería del Cartaginés en esta temporada, debido a que el presidente del club, Daniel Vargas, confirmó que aún no tienen ningún tipo de oferta ni formal, ni informal. Según el dirigente, él es amigo del representante de Brenes y este no le ha dicho nada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: A Cartaginés no le alcanzaría para invertir en niños