Lunes 28 de julio de 2014

Hoffmann campeón en crossfit

    •  

Presentador de Teletica levanta pesas y hace

ejercicios cinco días a la semana

El presentador y locutor Mauricio Hoffmann tiene una nueva pasión que le ha permitido esculpir un cuerpo digno de admirar.

Mau tiene un año de practicar crossfit , un deporte que combina levantamiento olímpico con ejercicios cardiovasculares que han fortalecido sus músculos y dado tanto elasticidad como resistencia.

Mauricico Hoffmann ha esculpido un cuerpazo a punta de   crossfit  . |  FOTÓS:PABLO MONTIEL
ampliar
Mauricico Hoffmann ha esculpido un cuerpazo a punta de crossfit . | FOTÓS:PABLO MONTIEL

“Siempre he hecho ejercicios, pero quería subir un poco el nivel y encontré en el crossfit una oportunidad para exigirme más y practicar rutinas más completas. Esto me apasiona, la verdad le pongo muchas ganas al entrenamiento y los resultados han sido increíbles”, expresó el presentador de 30 años.

Cinco veces a la semana, Mauricio se mete al box y realiza hora y media de ejercicios. Cuando inicia a las 6:30 p. m., hace un calentamiento, estira un poco y luego comienza con la rutina, que siempre es diferente y dinámica.

Para evitar lesiones, el querido presentador de Sábado Feliz es asistido por su entrenador, Tomás Calvo, quien verifica que los movimientos estén bien hechos y le ayuda a medir los pesos que levanta en cada ejercicio.

“Mauricio es muy competitivo y también muy ágil, así que procuro que tenga rutinas que le exijan bastante sin que corra el riesgo de lastimarse”, confirmó Calvo, quien se encarga de que Hoffmann luzca sano y físicamente impecable.

Campeón

Hace poco, Mau se animó a participar en un campeonato interno de crossfit que organizó el box donde entrena y fácilmente superó a sus 21 oponentes, obtuvo el primer lugar en la categoría “modificado”.

“Fue un día muy intenso y también satisfactorio, ese título fue el resultado de la pasión y esfuerzo que le pongo a esto”, indicó el joven, quien de seguro tiene más admiradoras de la cuenta.

Ericka Morera, la novia del popular presentador, también se apunta a practicar este deporte que nació en Estados Unidos como entrenamiento militar, pero la periodista prefiere hacerlo más tranquila y sin competir.

“Él está muy comprometido con este deporte y yo lo apoyo en todo lo que puedo; eso sí, hago rutinas más suaves”.

Por ahora, el ojiazul se prepara para participar en otro campeonato de crossfit, que se realizará en noviembre, así que su rutina está un poco más intensa, pues quiere conseguir otro trofeo de campeón.

Practique ejercicios sencillos

1. En su casa puede hacer sentadillas que le ayudarán a trabajar los glúteos. Para comenzar, cuatro rondas de 15 son suficientes.

2. Lagartijas. Realizar este ejercicio le ayudará a fortalecer los brazos, hombros y el pectoral mayor. Puede hacer cuatro rondas de 15 push ups.

3. Para esculpir el abdomen, puede practicar el ejercicio al estilo CrossFit. Con realizar diez minutos al día, eso le dará estabilidad.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Hoffmann campeón en crossfit