Miércoles 23 de julio de 2014

Jerry anhela un título con Ramón Núñez

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

El delantero hondureño Jerry Palacios.  | FOTO: CARLOS BORBÓN
El delantero hondureño Jerry Palacios. | FOTO: CARLOS BORBÓN ampliar
    •  

El delantero manudo Jerry Palacios asegura que ayudó a que el volante tomara la decisión de venir al país

Son amigos desde hace muchos años y por eso, uno de los grandes sueños de Jerry Palacios es volver a jugar con Ramón Núñez, solo que esta vez en la Liga.

El volante hondureño, está a la espera del visto bueno de Óscar Ramírez para formar parte del equipo rojinegro, opción en la que confía Palacios para cumplir su anhelo.

Para Jerry, la llegada de Núñez no solo aportaría valor al equipo, sino que para él sería una gran satisfacción jugar de nuevo con su amigo.

“Nosotros somos muy unidos desde hace muchos años, sería muy bonito que él se quedara, yo se que así va a ser, aunque también sé que eso no depende de mí”, dijo el delantero.

Ambos jugadores catrachos compartieron vestuarios en el pasado, cuando jugaron juntos en el Olimpia de Honduras y, además, vistieron la camisa de la Selección de ese país en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por eso, el máximo sueño de Palacios sería, en este momento, ganar un título junto con su amigo que los haga recordar este paso por el fútbol costarricense, según lo manifestó.

“Sería muy bonito poder ver en unos 10 años una foto de los dos celebrando un título con la Liga, ojalá se nos pueda dar esa experiencia”, aseguró el goleador.

Influencia

La buena relación que mantienen estos dos jugadores fue determinante para la llegada de Núñez al país, pues el mayor consejero de esa decisión fue el mismo Jerry.

“Él tenía más opciones en el extranjero, él me preguntaba cómo era la cosa acá y le di la mejor referencia. Este es un club muy especial, en el que respetan mucho al jugador hondureño y lo incliné para que se viniera”, contó.

Todo señala que Ramón Núñez sí se quedará en la Liga, por lo que el sueño de Jerry de ser campeón con un compatriota está más vivo que nunca.

Amigos y compañeros

Si Ramón Núñez fuera aceptado en las filas rojinegras, no sería la primera vez que coincidiría en un vestuario con su amigo Jerry Palacios, pues ambos tuvieron la oportunidad de compartir camisetas en el fútbol hondureño cuando jugaron con el Olimpia y con la Selección.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jerry anhela un título con Ramón Núñez