Miércoles 23 de julio de 2014

Mamá de Bryan Ganoza ahora es modelo

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

    •  

Viste a diario los diseños de Ganoza

El modelo y presentador Bryan Ganoza presume con orgullo la belleza de su madre Sandra Arce, a quien convirtió en modelo para su marca de pantalones.

La señora, quien se conserva físicamente bien, se unió a su hijo mayor para promocionar los Ganoza Jeans.

Doña Sandra Arce superó la  timidez para ser modelo de los pantalones que diseña su hijo Bryan Ganoza |   FOTO: CARLOS BORBÓN
ampliar
Doña Sandra Arce superó la timidez para ser modelo de los pantalones que diseña su hijo Bryan Ganoza | FOTO: CARLOS BORBÓN

Doña Sandra es dueña de la soda La Sabrocita, ubicada en Guadalupe, viste a diario los diseños de Ganoza para trabajar; según nos contó, son muy cómodos y además levantan la colita.

“Esos pantalones se ajustan muy bien al cuerpo y la tela es suavecita, se pueden usar todo el día, sin problema”, expresó la emprendora y modelo quien viste los jeans que tienen bolsas grandes en la parte trasera para que destaquen sus virtudes cuando camina.

También usa mucho los de cintura alta porque esconden los incómodos rollitos.

“Al principio me daba mucha pena, porque los clientes me dicen muchos piropos cuando llegan al negocio, pero ya me estoy acostumbrando”, dijo la mamá de 48 años.

Buen ejemplo

Bryan siempre ha presumido el cuerpazo de su progenitora, pero hasta ahora se le ocurrió pedirle ayuda para que hiciera de modelo.

“Yo quería que la gente viera que los pantalones son para todos, que no solo a las modelos profesionales les quedan bien, y mi madre fue la persona ideal porque los usa todos los días. Ella, es un buen referente para otras mamás que tal vez no se atreven”, manifestó Ganoza, quien hace ocho meses inició con este negocio.

Por ahora, doña Sandra se ha presentado en el programa Giros , de canal 6, y se prepara para realizar la sesión de fotos de la próxima colección Ganoza Jeans que saldrá a principios de diciembre, según adelantó el modelo que vive en el Distrito Federal en México.

Los favoritos

La hermosa mamá tiene sus jeans favoritos: son unos de color azul claro que resaltan su figura y le ajustan bien en la cintura.

“Con esta nueva experiencia he aprendido a diferenciar los cortes y los detalles de cada pantalón, así que ya sé reconocer los que me quedan mejor y resaltan mis atributos. Por eso, ese par de jeans no los dejo por nada, son los que más me pongo”, bromeó la señora, quien ya es toda una experta aconsejando a las clientas sobre el tipo de pantalones que deben usar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Mamá de Bryan Ganoza ahora es modelo