Jueves 24 de julio de 2014

Adriano de Souza apoya deporte de aventura tico

    •  

El actual número seis del ranquin mundial de ‘surf’ fue invitado por el ICT para motivar

El reconocido surfista brasileño Adriano de Souza llegó ayer al país para impulsar una campaña del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El fin es promocionar a Costa Rica como destino turístico para deportes de aventura.

El suramericano es el actual número seis del ranquin del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), donde está solo la élite mundial de este deporte.

“Costa Rica se ha convertido en el sitio idóneo para disfrutar de diferentes actividades turísticas y deportes de aventura que, además de alcanzar un posicionamiento internacional, promueven nuestro modelo de desarrollo turístico sostenible, como es el caso del surf”, señaló Alejandro Castro, director de Mercadeo del ICT.

“Esta es mi cuarta vez en Costa Rica, tiene unas playas increíbles para surfear y espero disfrutarlas. Hice una pausa en el tour mundial para poder estar en este maravilloso país”, expresó De Souza.

Objetivos

Entre los objetivos de la campaña del ICT se encuentra la grabación de un video con el surfista y el uso de las redes sociales del atleta, que tiene un alcance de 400.000 seguidores en su país.

El surfista brasileño Adriano de Souza sostiene la camisa de la selección nacional de   surf  .  |  FOTO: JOSÉ CORDERO
ampliar
El surfista brasileño Adriano de Souza sostiene la camisa de la selección nacional de surf . | FOTO: JOSÉ CORDERO

Entre los deportes que pretende impulsar el ICT con la imagen De Souza, están el rafting y el canopy .

“Yo tengo programado practicar algunos deportes diferentes como el rafting . Para mí será diferente porque nunca he hecho esto antes. El objetivo es promover no solo las playas, sino el turismo en general. Me gusta mucho Costa Rica”, especificó el surfista.

También, el ICT está colocando anuncios en revistas especializadas en Brasil y afiches en sitios web y de la empresa Welcome Surf Trips.

Todas las promociones conjuntas entre el ICT y esta compañía estarán vigentes en el mercado brasileño hasta setiembre del 2014.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Adriano de Souza apoya deporte de aventura tico