Miércoles 27 de agosto de 2014

Andrey Amador sigue rodando con éxito en España

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Los ciclistas de Movistar (equipo de Andrey Amador) encabezan el pelotón principal, durante la cuarta fecha de la Vuelta a España.  |  FOTO: EFE
Los ciclistas de Movistar (equipo de Andrey Amador) encabezan el pelotón principal, durante la cuarta fecha de la Vuelta a España. | FOTO: EFE ampliar
    •  

EL nacional ingresó en el puesto 35, junto con el pelotón principal

El ciclista costarricense Andrey Amador sigue rodando con éxito en la Vuelta a España.

Amador sumó otro gran día de competencia ayer, cuando se disputó la cuarta etapa de este importante giro en el cual, el nacional llegó en la posición número 35.

Empero, el puesto no fue lo más destacable, pues Andrey ingresó junto con el pelotón principa,l con el mismo tiempo que registró el ganador de la etapa, John Degenkolb, con un cronómetro de 4:02:55.

Con esto, Amador logró mejorar su posición en la tabla general del giro español al alcanzar la casilla número 31, luego de estar en el puesto 39 un día antes.

La etapa de ayer contó con un largo recorrido de 166,7 kilómetros entre Mairena del Alcor y Córdoba. Y al igual que la tercera etapa, la de ayer fue igual de caliente en temperatura y en emoción.

A pesar de la victoria de Degenkolb, Michael Matthews sigue al frente de la general, al ingresar ayer en el tercer puesto.

Las buenas noticias para Movistar, equipo del nacional, es que tanto Nairo Quintana como Alejandro Valverde lograron mantener la segunda y tercera plaza, respectivamente, en la tabla acumulada.

Hoy se disputará la quinta etapa de esta competición por España, con 180 kilómetros entre Priego de Córdoba y Ronda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Andrey Amador sigue rodando con éxito en España