Viernes 26 de setiembre de 2014

Randall Azofeifa llega a aportar experiencia al joven camerino de Uruguay

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Randall Azofeifa fue presentado ayer por  la tarde  como el nuevo refuerzo de Uruguay.  | FOTO: JOHN DURÁN
Randall Azofeifa fue presentado ayer por la tarde como el nuevo refuerzo de Uruguay. | FOTO: JOHN DURÁN ampliar
    •  

El volante aseguró que a lo que a él le interesaba era jugar y que si decidió por Uruguay fue, en parte, por Carlos Watson

La contratación de Randall Azofeifa por el Uruguay de Coronado le cae como anillo al dedo al técnico Carlos Watson, quien asegura que su nuevo fichaje le podría servir de muchísimo para el actual campeonato.

La vasta experiencia que tiene el volante es de sumo atractivo para el estratega aurinegro, quien pretende que Azofeifa se convierta en una voz guía en su camerino, plagado de jóvenes futbolistas.

“Me urgía un jugador de la calidad de él, profesional y con experiencia en Europa. Nos va a ayudar en el trabajo de liderazgo porque siempre se necesitan jugadores así en el camerino”, aseguró el técnico.

El estratega sabe que en la cancha, Azofeifa aportará variantes como juego directo con sus pases largos, remates de media distancia y visión para poner a jugar al equipo.

Uno de los factores más importantes para que Azofeifa se decidiera firmar con los coronadeños fue la afinidad con técnico, a quien el contención le tiene mucho respeto por su larga trayectoria.

“Tuvo mucho que ver que tengan un entrenador como Carlos Watson, de tanto nombre y de tanta experiencia en el fútbol nacional”, manifestó Azofeifa en entrevista para la emisora ADN 90.7.

El jugador además dijo sentirse muy feliz por su decisión por el trato que le han dado en Coronado y porque finalmente podrá dormir tranquilo, sabiendo que ya tiene equipo con el que verá acción el actual Torneo de Invierno.

Azofeifa estuvo entrenando con el Saprissa, pero fue descartado por la Junta Directiva. También, negoció con Cartaginés.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Randall Azofeifa llega a aportar experiencia al joven camerino de Uruguay