Jueves 13 de noviembre de 2014

Costa Rica lanza a su equipo titular contra la Selección de Uruguay

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
La Sele saldrá al terreno de juego del temido estadio Centenario con lo mejor que tiene y, en su gran mayoría, con muchos de los que vencieron a los charrúas en Brasil. ampliar
    •  

Paulo Wanchope busca darle continuidad al grupo que jugó en el Mundial para fortalecerlo

Con la firme intención de confirmar que lo hecho en el Mundial no fue obra de la casualidad, Costa Rica no se guardará nada en el fogueo de hoy contra Uruguay.

La Sele saldrá al terreno de juego del temido estadio Centenario con lo mejor que tiene y, en su gran mayoría, con muchos de los que vencieron a los charrúas en Brasil.

El cuadro será prácticamente el mismo, con las únicas excepciones de que no estará Cristian Bolaños ni Michael Umaña.

Inclusive, otra de las variantes que se puede presentar es la del parado táctico, pues en el Mundial, el parado fue con línea de tres, mientras que hoy se estaría implementando la línea de cuatro.

Eso hace creer que la versión de hoy podría ser un poco más ofensiva que la de hace cuatro meses; sin embargo, también podría ser un poco más frágil atrás.

Entusiasmo

A pesar de eso, los jugadores toman el amistoso con mucha ilusión de demostrar que esta generación puede pelear con cualquier equipo.

Óscar Duarte, uno que de los que aportó una anotación para aquel histórico partido, dijo sentirse feliz pues el amistoso le recuerda lo bonito que fue anotarle a los charrúas, aunque sabe que en este partido lo marcarán con más rigurosidad.

“Por ahí y si ellos recuerdan algo de lo que pasó allá me van a marcar más, pero creo que no solo a mí, sino a todos los compañeros”, aseguró el zaguero central en declaraciones enviadas por los encargados de prensa de la Fedefutbol.

Costa Rica estaría saltando al campo con Keylor Navas, Giancarlo González, Óscar Duarte, Junior Diaz y Cristian Gamboa.

De la media para adelante irán Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Joel Campbell y David Ramírez en la delantera.

La alineación, es una calca de la que utilizó Wanchope en el amistoso contra Corea, con la que la Nacional triunfó 3-1 dejando tan buena imagen.

Por eso, en Uruguay no se confían y, más bien, aprovecharon para destacar el buen momento individual de algunos seleccionados, tal es el caso de Keylor Navas.

“Todo el mundo sabe la clase de arquero que es Keylor Navas y el club en el que está; hay que valorarlo”, comentó el delantero del Barcelona Luis Suárez, en declaraciones para el diario Ovación .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Costa Rica lanza a su equipo titular contra la Selección de Uruguay