Martes 23 de setiembre de 2014

‘David es una persona muy tranquila’, asegura la novia del jugador morado

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Novia del delantero aseguró estar extrañada de que digan que el morado es indisciplinado

“Yo la verdad ni atención le he puesto a eso que dice la prensa, pero David es una persona muy tranquila y siempre está en lo suyo. Estoy muy extrañada, más porque yo lo conozco”, aseguró Daniela Mora, novia de David Ramírez.

La pareja del talentoso delantero saprisista habló con Ahora para defenderlo de las acusaciones que le han hecho, mismas que lo han tachado como un jugador indisciplinado, esto después de que el goleador quedara fuera del partido contra Cartaginés, el pasado domingo.

El jugador David Ramírez y su novia, Daniela Mora, tiene casi dos años de ser  novios.  |  FOTO: CORTESÍA DANIELA MORA
ampliar
El jugador David Ramírez y su novia, Daniela Mora, tiene casi dos años de ser novios. | FOTO: CORTESÍA DANIELA MORA

Mora, además de estar extrañada, dijo sentirse cansada con el tema, pues para la familia de Ramírez la situación no se manejó como se debía y por eso se creó la polémica.

Inclusive, la novia del Chicharo aseguró que él, además de tranquilo también es profesional.

En vez de profundizar mucho en el tema, la mamá de la hija de David prefirió contar cuáles son las cualidades que tiene su pareja, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Él como novio es cariñoso y atento, como papá se gana un 100 de nota y como futbolista es una persona que lucha por lo de él y que se gana lo que tiene ahorita”, dijo con orgullo y admiración Mora.

Por saber quién es realmente la persona con la que comparte una hija y casi dos años de noviazgo, es que Daniela lo defiende a capa y espada.

“Siempre hay momentos lindos y difíciles, pero para eso está la familia, para apoyarlo en todo momento”, finalizó.

Se intentó conocer la opinión del jugador sobre el tema, pero debido a políticas de la entidad morada, no quiso ahondar con mayores detalles.

No obstante, entre lo poco que se animó a decir el futbolista lo hizo con respeto: aseguró que prefiere olvidar lo que pasó para seguir enfocado en ganarse un puesto para el próximo partido, tal y como lo ha venido haciendo en todo el campeonato de Invierno.

Este esfuerzo que ha realizado el tibaseño lo llevó a ser campeón con la Selección Nacional en la Uncaf.

Aunque en el Saprissa aún no han dicho si el castigo de Ramírez era solo por ese juego, él aseguró que siempre trabajará para jugar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: ‘David es una persona muy tranquila’, asegura la novia del jugador morado