Martes 23 de setiembre de 2014

Debut tranquilo para Keylor Navas en goleada del Real Madrid sobre el Elche

Por: Fiorella Masís fiorella.masis@nacion.com

Keylor Navas titular con el Real Madrid
Keylor Navas titular con el Real Madrid ampliar
    •  

Keylor Navas debutó en un partido de la Liga española con el Real Madrid, y lo hizo con el pie derecho con la victoria del conjunto merengue 5-1 ante el Elche.

El tico tuvo un encuentro tranquilo, y respondió cuando su equipo lo requirió, pese a recibir un tanto desde el punto de penal.

Las opciones de el Elche fueron escasas, y desde el primer minuto enviaron un mensaje claro: iban a defender el cero e intentar el contragolpe.
Fue al minuto 15, cuando tras una falta muy discutida de Cristiano Ronaldo sobre Pedro Mosquera, el réferi -de mala actuación- pitó. Navas adivinó la dirección de la pelota, pero el remate de Edu Albacar iba con mucha potencia. Imparable.

Sin embargo, el conjunto merengue encontró rápido el empate y después la ventaja, que terminó de aumentar en la segunda mitad.

Cristiano Ronaldo tuvo su propia fiesta. El portugués anotó cinco tantos, y se convirtió en el primer jugador que marca en 13 partidos de liga seguidos como local en toda la historia del Real Madrid, según dato de Mr. Chip.
Apenas cuatro minutos después de la apertura en el marcardo, James Rodríguez centró un balón perfecto para que Gareth Bale enviara un cabezazo e hiciera el empate al 19'.

También desde el manchón blanco llegó la ventaja del Real Madrid, tras otra falta inexistente, en esta ocasión sobre Marcelo al minuto 27.

Esa oportunidad no la desperdició Cristiano Ronaldo, quien fiel a su estilo marcó fuerte para poner el 2-1, 3-1 y 4-1.

El portugués amplió la cuenta al 31', con un impecable cabezazo en el centro del área tras centro por la izquierda de Marcelo.

El mismo Cristiano recibió una falta dentro del área en la segunda parte, al minuto 80 y sentenció nuevamente a Manu Herrera.
Al minuto 4 el meta costarricense realizó la primera parada sin mayores problemas luego de un remate de Albacar.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas,  Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Gareth Bale, Tonny Kroos, Illarramendi, James Rodríguez, Isco y Cristiano Ronaldo.

Elche: Manu Herrera, David Lombán, Domingo Cisma, Pedro Mosquera, Adrián González, Ferran Coro, Garry Rodrigues, Víctor Rodríguez, Sergio Pelegrín, Edu Albácar y Jonathas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Debut tranquilo para Keylor Navas en goleada del Real Madrid sobre el Elche