Viernes 26 de setiembre de 2014

Esteban Ramírez sintió mariposasen el estómago en su regreso al fútbol

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Esteban Ramírez ingresó de cambio en la histórica victoria del Team contra el León de México.  |  FOTO: EYLEEN VARGAS
Esteban Ramírez ingresó de cambio en la histórica victoria del Team contra el León de México. | FOTO: EYLEEN VARGAS ampliar
    •  

Jugador florense estaba lejos de la acción desde el 24 de agosto

Es probablemente que es el herediano más apasionado de todos, un jugador que vive por su equipo y que sufre cada vez que tiene que ver los partidos desde el banquillo.

Por eso, el regreso de Esteban Ramírez el miércoles a las canchas con el Herediano le supo tan bien.

El volante, de sangre y riñones rojiamarillos, volvió a tener minutos en un partido oficial con el Team después de pasar casi un mes en el congelador de los suplentes.

La última vez que Ramírez jugó con los florenses fue el 24 de agosto en la derrota que sufrió su equipo contra Pérez Zeledón, por lo que extrañaba defender sus colores preferidos.

“Sentí emoción y muchos nervios, hace tanto no sentía eso, esos nervios como cuando uno está joven, no puedo negar que sentí mariposas en el estómago. Me ilusioné porque era algo que yo quería”, confesó Ramírez.

El experimentado volante –que anteayer actuó de lateral– dice que entrar a jugar un partido como en el que le ganaron al León, a estadio casi lleno, le trajo muy buenos recuerdos.

“Se me vino a la cabeza los recuerdos de finales y semifinales jugadas, lo que se siente en esos partidos. Eso está en la memoria de uno y los recordé en el partido”, agregó.

Amuleto

Tal parece que Esteban se ha convertido como en un amuleto para el Herediano, pues el jugador ha estado en partidos, como el del miércoles, que han marcado el fin de rachas negativas para el club. Por ejemplo, jugó en los últimos dos campeonatos del Team y ahora en el partido contra la fiera mexicana.

“Ese es el legado que me va a dejar el fútbol, haber vivido como jugador lo que siempre quise vivir como aficionado”, finalizó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Esteban Ramírez sintió mariposasen el estómago en su regreso al fútbol