Martes 29 de julio de 2014

Fedefútbol se defiende de comentarios de Pinto

    •  

Secretario general comentó carta del extécnico colombiano

Rafael Vargas, secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, asegura que el extécnico Jorge Luis Pinto falta a la verdad en la carta que redactó e hizo circular entre los medios de comunicación ayer por la tarde.

El secretario de la Fedefútol cree que la intención de Pinto es “curarse en salud” ante una eventual contratación en otra selección. | FOTO: MEYLIN AGUILERA
ampliar
El secretario de la Fedefútol cree que la intención de Pinto es “curarse en salud” ante una eventual contratación en otra selección. | FOTO: MEYLIN AGUILERA

Vargas sostiene que el entrenador colombiano no solo les hablaba fuerte a las personas, sino que también se dirigía a ellas de forma irrespetuosa.

“Miente de nuevo en cuanto a que había tres personas en la reunión y quedamos claros en cuál iba a ser el manejo de la conferencia, la cual él irrespetó. De lo que se iba a informar y cosas de las que él informó hasta ese momento las conocimos”, contó Vargas.

Para el secretario de la Fedefútbol, Pinto tenía que defenderse de alguna forma y por eso redactó la misiva.

Vargas declaró que la defensa del colombiano es por la eventual contratación en otra selección.

“Me parece que el profesor tiene que excusarse de alguna manera, imagínese las posibilidades que espero se le concreten, después de todo lo que se ha indicado de sus relaciones interpersonales y situaciones incómodas para un nuevo contrato”, agregó el secretario de la Federeación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fedefútbol se defiende de comentarios de Pinto