Lunes 28 de julio de 2014

Herediano supera a Belén y se clasifica a semifinales

Por: Antonio Rodríguez antonio.rodriguez@nacion.com

    •  

 El duelo empezó a las 11 a. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde los locales tenían por consigna cerrar su pase a semifinales del Torneo de Copa.

El Club Sport Herediano comprobó ayer que juega bien hasta con diez jugadores en el terreno de juego.

 Los florenses derrotaron a los belemitas 2-0 en un juego vistoso, a pesar de la expulsión de Cristian Montero, quien vio la tarjeta roja en el primer tiempo.

 El duelo empezó a las 11 a. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde los locales tenían por consigna cerrar su pase a semifinales del Torneo de Copa.

Apenas al minuto 14, Víctor Núñez empezaría su gran día, cuando habilitó perfectamente al panameño Brunet Hay -ayer titular-, quien remató de cabeza y sin piedad a la cancha defendida por el arquero Erick Sánchez.

Intentos

Belén, por su lado, también tuvo, gracias a los errores del guardameta florense Leonel Moreira, quien se mostró errático durante el partido.

 El resto del juego tuvo acciones en ambos marcos, pero carentes de puntería.

Herediano contó con un arma secreta: cuando la bola estaba en los pies del Mambo, la acción era más propensa a crear peligro.

El atacante cerró su gran juego con un golazo al 50’, luego de eludir  a un defensor y definir con una “cucharita”, ante la salida del portero de Belén.

Pese a la tarjeta roja que vio Montero, la personalidad del Herediano no se destiñó  y sellaron sin contratiempos el pase a otra ronda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Herediano supera a Belén y se clasifica a semifinales