Sábado 15 de noviembre de 2014

Johan Venegas levantó de las cenizas su mejor versión

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Luego de estar cerca del retiro de las canchas cuando jugaba para Santos, el manudo ahora brilla hasta en la Selección

Parecido a un ave fénix, Johan Venegas resurgió de sus propias cenizas para mostrar su mejor versión.

El volante de Alajuelense pasó por muchos momentos difíciles en el amanecer de su carrera como futbolista, que lo dejó muy cerca de colgar los tacos.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Johan Venegas brilla en la Selección Nacional.

Para aquel entonces, Venegas formaba parte del Santos de Guápiles y al no ver la luz, tal y como el esperaba, estuvo a punto de tomar una decisión de la cual, quizás, ahora se estaría arrepintiendo.

“Creo que siempre van a haber momentos difíciles, pero lo importante aquí es levantar cabeza, seguir adelante y sortear esos obstáculos, porque Dios nos pone pruebas para forjar nuestro carácter y nuestra fe, y creo que todo eso va sumando para ser lo que uno es hoy en día”, aseguró Johan Venegas.

Con mucho optimismo esta grata sorpresa de los últimos campeonatos y que explotó en este invierno, no ve excusa alguna actualmente para quejarse por las cosas que le sucedan en el momento.

Parece que luego de esos inesperados golpes que suele dar el destino, Venegas tomó mucha más fuerza para ser quien es.

“Creo que siempre hay que seguir adelante, no hay que que quejarse, sino más bien darle las gracias a Dios siempre y creo que mientras eso vaya sucediendo, él mismo le va a dar las fuerzas a uno para ir cumpliendo sueños”, agregó.

Venegas fue tomado en cuenta por Paulo Wanchope durante su paso interino por la Selección y vaya que ha sabido aprovecharlo.

Venegas anotó el gol del empate de la Tricolor en el minuto 90, contra Uruguay y en el mítico estadio Centenario. Nada mal para un jugador que pensó alguna vez en el retiro antes de resurgir de las cenizas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Johan Venegas levantó de las cenizas su mejor versión