Martes 23 de setiembre de 2014

Keylor Navas agradecido con la oportunidad que tuvo este martes con el Real Madrid

Por: Fiorella Masís fiorella.masis@nacion.com

Keylor Navas titular con el Real Madrid
Keylor Navas titular con el Real Madrid ampliar
    •  

El portero tico aseguró que en el tema de la portería no hay mucho que decir.

El portero costarricense Keylor Navas se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo este martes en su primer partido oficial con el Real Madrid.

Navas tuvo un día tranquilo en la goleada de su equipo,  5-1, ante el Elche, pero calificó el debut como "muy provechoso".

El arquero nacional aseguró que cumplió una meta al jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es algo muy bonito, siempre lo había querido. Era una de mis metas llegar aquí y jugar en este estadio. Es un privilegio, salgo contento porque el equipo ganó. Un pasito más y hay que seguir por esta línea", comentó Navas.

Sobre el partido, en el que no tuvo mayores complicaciones, mencionó: "Uno tiene que estar en el momento que se le necesita. Además de parar, puedo ayudar comunicándome con los compañeros. Este tipo de partidos sirven para hablar y estar atentos siempre. Fue muy provechoso".

"Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", agregó.

Finalmente, el tico opinó sobre el siguiente partido, ante el Villareal, en el que podría ser su segundo juego como titular.

"Debemos estar concentrados; no podemos perder intensidad y ganas de afrontar cada partido. Es un campo complicado, pero iremos con la misma personalidad y ojalá hagamos un buen partido, ganemos y nos llevemos tres puntos a casa".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Keylor Navas agradecido con la oportunidad que tuvo este martes con el Real Madrid