Domingo 28 de setiembre de 2014

Liga ganó sin piedad 5-0 a AS Pumas

Por: German Matamoros german.matamoros@nacion.com

    •  

El equipo rojinegro encimó a su rival sureño desde el primer minuto

La Liga no tuvo piedad del benjamín del campeonato, el AS Pumas.
ampliar
La Liga no tuvo piedad del benjamín del campeonato, el AS Pumas. Por: MELISSA FERNÁNDEZ

Liga Deportiva Alajuelense vivió una noche plácida en su encuentro ante As Puma y llegará al clásico ante Saprissa con la motivación al tope.

Los manudos golearon 5-0 a los generaleños y ascendieron al tercer lugar del Invierno, invictos y con 16 puntos de los 18 disputados.

El equipo rojinegro encimó a su rival sureño desde el primer minuto, creando opciones de gol desde muy temprano.

Ya al minuto 7, Allen Guevara se combinó en acción de pared con Álvaro Sánchez e ingresó al área para fulminar con izquierda al portero Néstor Mena.

El mismo Sánchez marcó el mejor gol de la noche al 26', tras aprovechar una mala intervención defensiva de los visitantes, driblar a dos rivales y globear por encima de Mena cuando este le achicó.

El marcador parecía muy corto para lo que se estaba viendo en la cancha, ante un As Puma que demuestra partido a partido las limitaciones que tiene.

Un penal convertido por Jerry Palacios significó el 3-0 al 77', luego de una mano en el área del zaguero Luis Peña.

El catracho también aportó el cuarto, cuando Jonathan McDonald salvó un balón que parecía iba a salir a saque de puerta y sirvió a Palacios para definir el 4-0, al 85'.

Al 88', McDonald envió un violento remate desde fuera del área para cerrar la goleada de los manudos.

Alineaciones

Alajuelense: Patrick Pemberton, Ariel Soto, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Steve Garita (Juan Gabriel Guzmán, 80'), Allen Guevara, Álvaro Sánchez (Jonathan McDonald, 73'), Ariel Rodríguez, Johan Venegas, Pablo Gabas y Armando Alonso (Jerry Palacios, 64').

As Puma: Néstor Mena, Aarón Navarro, Asdrubal Gibbons (Esteban Sirias, 46'), Luis Peña, Mauricio Castro, Róger Fallas, Jeffrey Montoya, Julio Elizondo, Rodolfo Rodríguez, Albán Gómez (Cristian Bermúdez, 46') y Marvin Chinchilla (Jaime Valderramos, 63').

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Liga ganó sin piedad 5-0 a AS Pumas