Lunes 29 de setiembre de 2014

Paul Mayorga pateó a jugadora del Saprissa

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Ivonne Rodríguez le reclamó al banquillo del equipo de Moravia luego de la agresión que recibió.  |  FOTO: ADRIÁN SOTO
Ivonne Rodríguez le reclamó al banquillo del equipo de Moravia luego de la agresión que recibió. | FOTO: ADRIÁN SOTO ampliar
    •  

El preparador de porteros de la Liga pidió perdón por el vergonzoso hecho en el partido

El preparador de porteros y actual entrenador del equipo femenino de Moravia, Paul Mayorga, pateó a una futbolista del Saprissa luego de que su equipo perdiera la final de la Primera División del fútbol femenino.

Al pitazo final, Ivonne Rodríguez salió corriendo eufórica a celebrar el título conseguido por su equipo y cuando pasó por el frente del banquillo de Moravia recibió la agresión del técnico.

“Yo no paso diciendo nada y cuando voy por ahí, él (Paul Mayorga) me tira una patada y caigo al piso, me tira otra patada y otras muchachas de la banca me tiran más patadas”, confesó Rodríguez a la emisora ADN 90.7.

La jugadora aseguró que las agresiones, tanto de Mayorga como de las jugadoras del conjunto de Moravia, le dejaron varios golpes en la espalda, moretes en los brazos y una inflamación en la rodilla.

Por su parte, Mayorga salió a pedir perdón, en conferencia de prensa, luego de la victoria de la Liga sobre As Puma, en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Públicamente me quiero disculpar con la muchacha de Saprissa, Ivonne. Fue por el calor del juego, algo que se dijo que no se tenía que decir, pasó lo que pasó, fue una reacción de reflejos, me he sentido muy mal”, dijo Mayorga.

Por un vídeo que llegó hasta las manos de los dirigentes de Alajuelense, el equipo manudo tomó una decisión con respecto a su empleado.

“Como institución condenamos la actitud de uno de nuestros funcionarios, hemos decidido suspender a Paul con goce de salario, mientras analizamos el vídeo”, le dijo el directivo manudo Marco Vásquez al periodista Hermes Solano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Paul Mayorga pateó a jugadora del Saprissa