Jueves 31 de julio de 2014

Keylor Navas aún sigue en el país

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Familia afirma no saber nada

El portero costarricense Keylor Navas aún sigue en el país, a pesar de tener ya los boletos listos para viajar a España a lo que sería su posible presentación con el Real Madrid.

FOTO: GN
ampliar
FOTO: GN

Desde hace dos días se creía que Navas viajaría ayer a la capital española, luego de conocerse que el club merengue había pagado los tiquetes de avión al arquero.

Toda la efervescencia en torno al posible fichaje del guardameta se encendió el martes, cuando circuló en Internet un vídeo donde colocaban una tarima dentro del Estadio Santiago Bernabéu.

En las imágenes, se podía observar el montaje de una tarima en el palco de lujo de la casa blanca, lugar que alberga la bienvenida de los nuevos fichajes realizados por el club merengue.

Al no viajar ayer, las expectativas por el viaje del costarricense para ser presentado con los galácticos sigue encendida.

Se trató de conversar con familiares del futbolista y aunque uno de sus tíos habló, no quiso referirse al tema.

“Ni siquiera nosotros, que somos familia, sabemos nada, además no podemos hablar de eso, tal vez la otra semana ya sepamos algo y ahí sí podría darle los detalles que están buscando”, afirmó Steven Gamboa, tío del guardameta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Keylor Navas aún sigue en el país