Lunes 29 de setiembre de 2014

Paul Mayorga asegura que jugadora del Saprissa se tropezó con su pierna

Por: Patricio Altamirano patricio.altamirano@nacion.com

Mayorga argumentó que en ningún momento reclamó de manera airada durante el cotejo y sostuvo que actuó en defensa propia.
Mayorga argumentó que en ningún momento reclamó de manera airada durante el cotejo y sostuvo que actuó en defensa propia. Foto:Adrián Soto ampliar
    •  

El preparador envió a la futbolista al piso con un golpe mientras el equipo morado celebraba su título ante Moravia.

El entrenador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense, Paul Mayorga, aseguró este lunes que la jugadora de Saprissa, Ivonne Rodríguez, se tropezó con su pierna y que no se trató de una agresión voluntaria, en un altercado ocurrido ayer en la final del futbol femenino.

"Todo se dio muy rápido, yo estaba aparte de lo que estaba pasando, y cuando yo sentí fue que alguien se me vino y reaccioné. Tuve un gesto involuntario de mover el pie. Ivonne se tropezó con mi pierna y cuando la quise ir a levantar se armó otro problema. Fue una acción no controlada", dijo Mayorga, en una entrevista con  Radio ADN 90.7.

El preparador envió a la futbolista al piso con un golpe mientras el equipo morado celebraba su título ante Moravia. La acción ocurrió mientras Rodríguez pasaba frente al banquillo rival; cuestión que detonó en una pelea en el terreno de juego.

Mayorga argumentó que en ningún momento reclamó de manera airada durante el cotejo y sostuvo que actuó en defensa propia.

"Yo nunca no me he expresado mal de una jugadora del Deportivo Saprissa, siempre he respetado a mis rivales. En la banca estuve controlado pese a la actuación del arbitraje... La muchacha me busca a mí. Si usted está parado y una persona se le viene encima diciendo cosas ¿qué gesto hace usted?, mueve los brazos, se agacha, estira un pie, lo que sea. La muchacha pasa muy cerca de mí y mi gesto fue mover el pie. Yo no voy a buscar el problema, el problema viene a mí. A veces los seres humanos no tenemos ese control", aseguró Mayorga.

El exportero manudo se comunicó por teléfono con Rodríguez, quien no habría contestado las llamadas. Sin embargo, el exfutbolista dejó claro que desea disculparse con la saprissista.

Además, el funcionario liguista que permanece suspendido y con goce de salario, dijo que lo están juzgando como si fuera un asesino o un narcotraficante y que esta situación ha afectado a su familia: "Estoy conmocionado con todo esto".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Paul Mayorga asegura que jugadora del Saprissa se tropezó con su pierna