Sábado 15 de noviembre de 2014

Peligra puesto de Hernán Medford en Honduras

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Prensa catracha tomó la derrota como una humillación y cuestionan al técnico

La Selección de Honduras cayó derrotada 0-6 contra Japón, por lo que la continuidad del costarricense Hernán Medford al frente del equipo estaría en peligro.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Honduras cayó 0-6 en Japón

El Pelícano llegó al equipo bicolor después del Mundial, cuando Luis Fernando Suárez decidió no renovar con el equipo.

Desde ese entonces, el estratega costarricense ha dirigido siete encuentros al frente de los catrachos, con un saldo negativo.

Además de la derrota contra el equipo del sol naciente, la H cayó contra México, El Salvador y Guatemala, estos últimos dos en la Copa Uncaf, en setiembre.

Solo ha logrado empatar una vez y fue contra los Estados Unidos en suelo norteamericano, así como también solo ha ganado dos veces.

Las únicas dos victorias de Medford fueron contra Belice y Nicaragua, lo que pone en evidencia el flojo rendimiento del equipo.

Ante esto, la prensa catracha no pudo evitar el silencio luego del ridículo consumado en Asia.

“ Honduras sufre una penosa goleada ante Japón ”, tituló ayer el Diario Deportivo Diez de Honduras.

Este mismo rotativo aseguró en una de sus notas que el Pelicano ya “está aplazado”, por los pésimos resultados en tan corto tiempo.

Mientas tanto, el diario El Heraldo fue otro que no se guardó nada en contra del rendimiento del técnico nacional con frases como: “ Honduras mantiene números negativos en la era Medford ”.

Por su parte, el tico lo único que se animó a decir fue que a su equipo le faltó actitud y que ni él mismo los reconoció, publicó en el periódico catracho La Prensa.

Aunque no se logró localizar al técnico costarricense, si es una realidad que de continuar su equipo con este tipo de resultados podría cederle su puesto a alguien más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Peligra puesto de Hernán Medford en Honduras