Domingo 26 de octubre de 2014

Uruguay vuelve a la victoria y Pérez Zeledón empata en casa

Por: Fiorella Masís fiorella.masis@nacion.com Por: Steven Oviedo steven.oviedo@nacion.com

    •  

Los aurinegros ganaron 1-0 ante AS Puma y Pérez igualó 1-1 con Carmelita

El portero de Carmelita Olger Ruiz controla el balón en una jugada del conjunto de Pérez Zeledón.
ampliar
El portero de Carmelita Olger Ruiz controla el balón en una jugada del conjunto de Pérez Zeledón. Por: Mario Rojas

Redacción

Los encuentros de la tarde de este domingo correspondientes a la jornada 16 del Torneo de Invierno 2014 dejaron un saldo positivo para Uruguay de Coronado, que venció 1-0 a AS Puma, mientras que Pérez Zeledón y Carmelita se hicieron daño con un empate poco favorable.

Uruguay tenía siete jornadas sin conocer la victoria (seis derrotas y un empate), por lo que este juego era importante para no quedarse rezagado en el fondo de la tabla de posiciones.

El partido se puso cuesta arriba para los generaleños a los 44 minutos de acción. El colombiano Yamir Vergara vio su segunda tarjeta amarilla y salió expulsado, luego de cometerle una falta a Joshua Díaz   dentro del área, la cual fue señalada como penal.   

Jonathan Moya cobró desde el manchón blanco para poner a ganar a su equipo 1 a 0, que a la postre sería el marcador definitivo.

Con este resultado, los coronadeños siguen en la última posición del campeonato nacional con nueve puntos en 16 partidos. AS Puma es décimo con 12 puntos en 15 partidos.

Por otra parte, Pérez Zeledón cedió el empate en casa ante los verdolagas, que dejaron escapar a Herediano.

Frank Zamora adelantó a Carmelita mediante una jugada individual. El atacante recibió un pase largo, paró el balón de pecho, se quitó a su defensor mediante un fino sombrerito y sin que la pelota tocara el césped le pegó de derecha para enviarla al fondo de los cordeles.

Eso sucedió al 63', pero diez minutos después los sureños consiguieron la igualdad.

Un tiro libre desde el lado derecho fue la oportunidad para que el delantero Josué Mitchell se impusiera en las alturas y marcara el 1-1 definitivo al 73'.

Carmelita se quedó con 20 unidades, en la sétima posicisión. Pérez Zeledón llegó a 18 puntos, y sigue una casilla abajo de los carmelos, en el octavo puesto.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Uruguay vuelve a la victoria y Pérez Zeledón empata en casa