Miércoles 27 de agosto de 2014

Giancarlo 'Pipo' González disfruta la ‘dolce vi ta’

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Defensor firmó con el Palermo por los próximos cuatro años, según Cezar Nascimento, uno de los responsables del traspaso

Giancarlo Pipo González está disfrutando de la dolce vita en Italia, luego de concretar su pase al Palermo de dicho país.

El defensor fue presentado ayer con el club de la Serie A italiana, equipo con el que firmó por los próximos cuatro años.

Los días previos a que González estampara su firma, el futbolista y su asesor legal, Juan Vicente Carvajal, trabajaron duro para concretar el finiquito que hoy permite al defensor disfrutar su nueva aventura en el fútbol profesional.

ampliar
El defensor fue presentado ayer con el club de la Serie A italiana.

“Básicamente han sido días de mucho trabajo en busca de lograr este acuerdo”, afirmó Carvajal.

A pesar del arduo trabajo, los dos ticos se tomaron su tiempo para disfrutar, aunque fuera cenando en el hotel donde estuvieron hospedados mientras esperaban la definición del club.

Ir a comer, viajar a las oficinas del Palermo y conocer el estadio Renzo Barbera, nueva casa del tico, han sido las paradas donde se pudo ver al Pipo mientras conocía el que ya es su nuevo hogar.

Inclusive, el periódico Ahora consiguió imágenes del exseleccionado nacional cenando con su representante, el brasileño Cezar Augusto Nascimento, quien que fue pieza fundamental en el traspaso del Pipo a Italia.

Nascimento, además de brindar las fotografías, aseguró que el contrato de González es de cuatro años y no de tres como había trascendido en el país.

“Presenté al jugador para el club Palermo, junto con mis socios en Europa”, dijo el brasileño desde Italia, indicando además, que no podía dar mucha información por el secreto profesional.

Antes del cierre de edición, no fue posible conversar con el zaguero sobre la firma del contrato.

Empero, el defensor aseguró en un vídeo difundido por el Palermo en redes sociales, estar sumamente feliz por su llegada al Calcio.

“Estoy muy feliz de estar acá, creo que es un paso muy importante para mí y para mi carrera, entrar a formar parte de un club histórico como lo es el Palermo es un orgullo, más poder jugar en este estadio”, contó González en el vídeo de su presentación desde la gramilla.

Giancarlo pasó antes las pruebas médicas, requisito previo a la firma del contrato. Ya resuelta la negociación, conoció las instalaciones y fue presentado y entrevistado por el periodista del club.

“Antes de jugar el Mundial nunca imaginé que fuera posible estar aquí”, añadió el tico.

González ya quiere ganarse el cariño de la gente de Palermo, pues dijo que los consideraba “muy simpáticos”, mientras se despedía de ellos con su nuevo grito de guerra: “¡Forza Palermo!”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Giancarlo 'Pipo' González disfruta la ‘dolce vi ta’