Jueves 25 de setiembre de 2014

Randall Azofeifa definirá hoy si se queda en el país o se va

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Azofeifa conversó ayer en la cabina de ADN  Radio 90.7  f.m. sobre su futuro en el fútbol.  |  FOTO: ALEJANDRO ARLEY.
Azofeifa conversó ayer en la cabina de ADN Radio 90.7 f.m. sobre su futuro en el fútbol. | FOTO: ALEJANDRO ARLEY. ampliar
    •  

El volante firmaría con equipo tico de no lograr oferta para jugar en el extranjero

El volante Randall Azofeifa estaría definiendo hoy su situación para la actual temporada.

Luego de varios meses de no tener equipo y de ser rechazado a última hora por el Saprissa, todo indica que por fin quedará establecida cuál será su nueva casa, ya sea en el país o en el extranjero.

“Como último plazo mañana (hoy), por el hecho de que mañana se cierran las inscripciones en Costa Rica. Por eso no quiero quedarme esperando una oferta de afuera y al final quedarme del todo sin jugar de aquí a diciembre o hasta enero”, comentó el jugador en una entrevista con la emisora ADN Radio 90.7 f.m.

Según las declaraciones del mediocampista, la balanza se inclina más a quedarse en Costa Rica que a migrar nuevamente al exterior.

“Si no se diera mañana (hoy) alguna opción en el extranjero, posiblemente estaría vinculándome a un equipo de acá. Ya no quiero alargar esto, más de lo que lo he alargado para poder estar en una cancha, que es lo que quiero”, resaltó.

Azofeifa tiene varios meses de estar sin club. Sin embargo, no ha descuidado su condición física con el objetivo de poder rendir en la cancha desde el primer partido que le toque disputar en caso de ser contratado a última hora.

“He estado en un plan con nutricionista y fisioterapeuta, todo controlado para el momento en que me toque, porque sé que de entrada voy a tener que competir, por eso no me he descuidado para nada y en la parte física he estado bien”, resaltó.

Lo que aún lamenta Azofeifa es no haber podido cerrar algún contrato con Saprissa, equipo al que tenía deseos de regresar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Randall Azofeifa definirá hoy si se queda en el país o se va