Miércoles 29 de octubre de 2014

Saprissa y la Liga intentarán retomar el favoritismo

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Ambos equipos intentarán hoy regresar a la senda del triunfo

Tanto Alajuelense como Saprissa intentarán retomar el favoritismo hoy en la jornada 17 del Invierno.

Ambos conjuntos perdieron el fin de semana anterior, por lo que esta noche los dos querrán retomar el buen paso que traían antes de la fecha 16.

José Carlos Cancela es marcado por Adolfo Machado en el partido en que los belemitas vencieron 4-3 al Saprissa, en el Rosabal Cordero.  | FOTO: ARCHIVO
ampliar
José Carlos Cancela es marcado por Adolfo Machado en el partido en que los belemitas vencieron 4-3 al Saprissa, en el Rosabal Cordero. | FOTO: ARCHIVO

Los rojinegros se han perfilado durante todo el torneo como los máximos aspirantes al título; los tibaseños, por su parte, venían con una importante racha de partidos ganados que ilusionaba a la masiva afición saprissista.

Empero, el traspié que sufrió el León el sábado contra Herediano, y la caída del Monstruo el domingo contra Belén, obliga a los dos conjuntos a volverse a ganar esa etiqueta de favoritos antes de que se las arrebate algún otro pretendiente.

“Estamos en nuestra casa, los puntos perdidos no los vamos a recuperar, pero los que quedan si son muy importantes, así que tenemos que capitalizar en casa como lo hemos venido haciendo”, aseguró el técnico morado Jeaustin Campos.

El estratega tibaseño hace referencia a que esta noche no pueden perdonar más puntos cuando reciban en su casa al Pérez Zeledón, equipo al que le tienen mucho respeto por la planilla que tienen.

Además, para Campos, su equipo no puede pestañear ni un segundo en la búsqueda de puntos pues sabe que hay cerca de cuatro equipos más que van a intentar meterse en la fiesta grande, que son las semifinales del campeonato.

“Los cinco tienen chance para clasificar o quedar afuera, no sabemos ni en que puesto podemos quedar, estamos como al cierre de un sprint ”, aseguró Jeaustin.

Mientras que para su homólogo, Óscar Ramírez, la intención de su equipo esta noche, cuando reciba a Cartaginés, a las 8 p. m., es seguir aferrados a la cima.

“Estos son partidos de seis puntos, son juegos que parecen finales y que pueden servir para ir acomodándonos en la búsqueda de ese primer lugar”, comentó Ramírez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Saprissa y la Liga intentarán retomar el favoritismo