Martes 30 de setiembre de 2014

Saprissa destituye a Rónald González, Jeaustin Campos tomará el banquillo

Por: Miguel Calderón miguel.calderon@nacion.com

La decisión la tomó la dirigencia este lunes a altas horas de la noche.
La decisión la tomó la dirigencia este lunes a altas horas de la noche. Foto:Archivo ampliar
    •  

Además del estratega, fueron despedidos el asistente técnico Randall Row y el preparador físico Rodolfo González.

Se acabó el ciclo: Rónald González ya no es el técnico del Deportivo Saprissa, según pudo confirmar Al Día la mañana de este martes.

La decisión la tomó la dirigencia este lunes a altas horas de la noche, luego de que la mayoría de los directivos estuvieran de acuerdo con la salida de González.

Además del estratega, fueron despedidos el asistente técnico Randall Row y el preparador físico Rodolfo González, quienes eran los mayores soportes del entrenador de la 'S'.

Rónald González deja el cargo debido a los malos resultados que ha tenido el Saprissa en los últimos partidos y según pudo conocer este medio, también se debió a que gran parte de los directivos no les gustaba cómo jugaba el equipo.

El nuevo DT será Jeaustin Campos y su primer duelo al frente del club morado será en el clásico ante Alajuelense este miércoles.

González llegó al Saprissa procedente del Comunicaciones de Guatemala en enero 2013, y dirigió al equipo por cuatro torneos cortos incluyendo el Invierno 2014, perdió dos semifinales, una ante la Liga y otra ante Cartaginés y el Verano 2014 ganó su primer título al vencer a los manudos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Saprissa destituye a Rónald González, Jeaustin Campos tomará el banquillo