Viernes 22 de agosto de 2014

Saprissa arropa a Carvajal pese a errores

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Danny Carvajal quedó resentido en el suelo por un golpe en el partido de antenoche contra el Santos de Guápiles. El partido lo terminó ganado Saprissa 3-2.   |  FOTO: GRACIELA SOLÍS
Danny Carvajal quedó resentido en el suelo por un golpe en el partido de antenoche contra el Santos de Guápiles. El partido lo terminó ganado Saprissa 3-2. | FOTO: GRACIELA SOLÍS ampliar
    •  

Morados le dieron su respaldo al guardameta, después de las críticas por los goles recibidos

El Saprissa le sigue dando todo el apoyo a Danny Carvajal, luego de las críticas que surgieron por los goles que le han anotado en los últimos partidos.

Carvajal se ha visto envuelto en varios errores que finalizan en anotación. El último de estos se presentó antenoche, en el juego contra Santos de Guápiles.

El error de ese juego se dio por una mala salida del guardameta, quien no midió bien un centro que, por su ubicación, terminó metiéndose al fondo de las redes, aspecto que lo hizo ver muy mal parado.

A esta equivocación hay que sumarle la que ya había cometido en el Torneo de Copa, cuando en el Rosabal Cordero terminó cometiendo un penal por pifiar un balón.

En aquella oportunidad, Carvajal terminó saliendo expulsado y, a la postre, esa acción propició el empate de los florenses en el marcador.

Situaciones, sin duda alguna, ajenas a un departamento morado que en la historia ha estado muy bien blindada con nombres como Erick Lonis, José Francisco Porras, Keylor Navas y Esteban Alvarado.

Empero, Carvajal sigue estando muy bien arropado por todos sus compañeros.

“Ayer (antenoche), tal vez el primer gol se le achaca a él, pero también es culpa de muchos, tal vez del que deja centrar, o del que deja cabecear”, mencionó Keilor Soto, en conferencia de prensa.

Para los morados, Carvajal es un gran portero y con mucha experiencia a pesar de su edad, por lo que creen que pronto se recuperará del trago amargo de estos días y recobrará la confianza por completo.

“Yo me imagino que Danny es un portero que tiene la autocrítica bastante buena, así como nosotros. Él también tiene que saber que partido a partido se cometen errores y los tratamos de corregir”, afirmó Rafael Morales, otro zaguero tibaseño.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Saprissa arropa a Carvajal pese a errores