Lunes 27 de octubre de 2014

Selección Femenina de Costa Rica fue recibida con música y mascaradas

    •  

La Selección salió del aeropuerto a las 12:10 p. m en caravana; pasará por el Real Cariari y Belén, con destino al Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela

Con el boleto del Mundial Canadá 2015 en el bolsillo, la Selección Nacional Femenina arribó este lunes a suelo costarricense en medio de un ambiente lleno de fiesta en el aeropuerto Juan Santamaría.

Con música, mascaradas y los colores azul y rojo identificados en camisetas y banderas, los aficionados y familiares de las jugadoras prepararon la bienvenida al equipo tricolor.

La Selección Femenina de Costa Rica llegó cerca del mediodía de este lunes al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela.
ampliar
La Selección Femenina de Costa Rica llegó cerca del mediodía de este lunes al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Alajuela. Por: Mayela López.

"Estamos muy felices. Vinimos con nuestra familia. Ayer preparamos la manta para darle la bienvenida. Ella (Dinnia) siempre dijo que iban a ganar y clasificar al Mundial", mencionó Cecilia Artavia, madre de la arquera Dinnia Díaz.

El conjunto llegó pasadas las 12 mediodía encabezado por su técnicon Carlos Avedissián, y el resto de la delegación, con excepción de las legionarias Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Diana Sáenz, Fabiola Sánchez, Daniela Cruz y Yirlany Arroyo.

El equipo nacional obtuvo el subcampeonato de Concacaf tras ganar los tres partidos de su grupo (Jamaica, México y Martinica), despachar a Trinidad y Tobago de semifinales y luego caer ante Estados Unidos.

La Selección salió del aeropuerto a las 12:10 p. m en caravana. Pasará por el Real Cariari y Belén con destino al Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

Ahí habrá una conferencia de prensa y la Fedefutbol tiene planeada una recepción para las jugadoras y sus familiares.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Selección Femenina de Costa Rica fue recibida con música y mascaradas