Martes 26 de agosto de 2014

Paulo Wanchope: ‘Siempre vamos a ser favoritos’

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Paulo Wanchope, técnico interino de la Selección Nacional, asegura que Costa Rica siempre llegará como favorita a un torneo regional, por lo que se debe ir con la mentalidad de ganarlo con o sin legionarios.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Minientrevista a Paulo Wanchope.

¿Cómo manejar la presión de llegar como favoritos?

Ya todos estos jugadores están acostumbrados a eso, a la presión a competir, es una bonita oportunidad para iniciar la ruta hacia Rusia 2018 y Costa Rica siempre, en los torneos regionales, va a ser una de las favoritas y siempre vamos a ir con el convencimiento de ganar el torneo.

¿Qué no le gustó de los que no volvió a convocar?

Cuando hice la primera convocatoria dije que no iba a ser la lista definitiva, y que de ahí íbamos a hacer la lista final, yo no voy a ponerme a especificar ahora por qué algunos no están, no me parece justo para los que quedan.

Dimos una lista de 25 que van a dar todo para ganar el torneo, y para los que no están el mensaje que les puedo dar es que no bajen la cabeza, que esto está iniciando y que tienen la oportunidad de aparecer en otras convocatorias.

¿Cuál va a ser la idea de juego?

Deseo rescatar la misma línea de querer un equipo de mucho orden táctico, que maneje bien los bloques, que sepa manejar el balón y presionar. Ojalá llegar más al marco rival.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Paulo Wanchope: ‘Siempre vamos a ser favoritos’