Sábado 23 de agosto de 2014

Yeltsin Tejeda augura un buen futuro en Europa

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Optimista a más no poder, Yeltsin Tejeda se mostró feliz por su fichaje con el Evian de Francia y auguró un gran futuro en Europa.

Yeltsin Tejeda fue presentado en su nuevo club.  | FOTO: CORTESÍA DEL EVIAN
ampliar
Yeltsin Tejeda fue presentado en su nuevo club. | FOTO: CORTESÍA DEL EVIAN

"Creo que vienen cosas buenas para mí en el fútbol europeo", dijo el volante, con la misma seguridad con juega los partidos.

El contención firmó por los próximos cuatro años con los franceses, luego de días de suspenso.

El exmorado partió del país sin dar pista de su destino.

Luego de una breve pausa en Inglaterra -para ver si arreglaba con el Swansea-, el exmorado tomó la decisión de finalizar el recorrido y firmar con el club galo.

El nuevo equipo de Yeltsin pertenece a la primera división del fútbol francés, una de las mejores ligas en el mundo y, a la vez, plagada de grandes estrellas.

Tejeda enfrentará jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, David Luiz, Edison Cavani y el brasileño Thiago Silva.

Una de las grandes ventajas de haber migrado para una liga de ese calibre es la exposición que tiene en Europa, en caso de sobresalir, podría brincar a un mejor equipo de Francia o europeo.

En su presentación y ya vestido de rosado (color del equipo) con el número ocho, Tejeda habló de sus cualidades dentro de la cancha.

“Tengo buenas habilidades defensivas para ganar el balón . Soy duro en el mano a mano y sé ir hacia adelante”, finalizó Yeltsin.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Yeltsin Tejeda augura un buen futuro en Europa