Jueves 25 de setiembre de 2014

Tricolor tiene hora para sus fogueos en octubre

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

La Selección Nacional ya tiene definidos los horarios de los dos fogueos que disputará en octubre próximo durante una gira por Asia.

Una   Sele     como esta podría enfrentar los fogueos en  Asia.  | FOTO: EFE.
ampliar
Una Sele como esta podría enfrentar los fogueos en Asia. | FOTO: EFE.

El primer partido será frente a Omán el viernes 10, a las 10:30 a. m. (hora de Costa Rica), en el estadio del complejo deportivo Sohar, con capacidad para 19.000 personas.

La segunda prueba de la Tricolor será cuatro días después ante Corea del Sur, que ha tenido nueve participaciones en Copas mundialistas.

El choque será el martes 14 de octubre en Seúl. Por la hora: 5 a. m. (hora tica), habrá que madrugar para verlo por televisión.

Paulo César Wanchope será el encargado de decidir la lista de jugadores que disputarán esos encuentros, pues la Federación sigue sin contratar nuevo timonel.

“Existe una base de unos 15 jugadores que han estado en un proceso de tres años y es la que queremos llevar a los amistosos del mes de octubre”, manifestó Wanchope en referencia a los seleccionados que estuvieron en el Mundial Brasil 2014.

En el comunicado emitido ayer por la Fedefutbol, Wanchope agregó que para tomar en cuenta a un jugador no pesará si está o no activo en su club, sino “de la idea de juego” que se busque implementar.

La lista final de los convocados se dará una semana antes de viajar .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Tricolor tiene hora para sus fogueos en octubre