Miércoles 29 de octubre de 2014

Universidad de Costa Rica mantiene mala racha y ahora cayó en Guápiles

    •  

Santos venció al cuadro académico por 2-1, siendo el quinto encuentro seguido de estos últimos sin conocer la victoria.

Carlos Hernández (16) ejecuta un pase ante la marcación de Paulo Rodríguez (3).
ampliar
Carlos Hernández (16) ejecuta un pase ante la marcación de Paulo Rodríguez (3). Por: Graciela Solís

Redacción

La Universidad de Costa Rica sigue desinflándose en el Torneo de Invierno y esta tarde cayó 2-1 en casa del Santos de Guápiles.

El equipo académico, que tiene 29 puntos, sumó su quinto encuentro sin conocer la victoria y tanto Saprissa como Cartaginés podrían desplazarlo hoy mismo al cuarto sitio, con el riesgo de que Herediano también lo desbanque cuando complete los juegos pendientes.

Por su parte, el cuadro guapileño se sacudió tras dos derrotas consecutivas y subió momentáneamente al sétimo puesto, con 20 unidades.

Los locales abrieron la cuenta al minuto 39 mediante José Carlos Pérez, quien sin marca definió con izquierda luego de un centro de Javier Loiaza por la banda derecha.

La ventaja se amplió al 56' con otro tanto de Pérez, quien recibió una asistencia de Carlos Hernández en jugada ensayada de tiro libre y levantó el balón con derecha ante la salida del guardameta Carlos Méndez.

La Universidad llegó al descuento al 77', cuando Jonathan Sibaja cobró un tiro de esquina y Jason Scott se elevó en el área para conectar de cabeza y enviarla al fondo del marco.

Alineaciones

Santos: Adrián De Lemos, Ismael Fuentes, Javier Loaiza, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Carlos Hernández (Wálter Chévez, 76'), Helliut Farrier, Jorge Hernández, José Carlos Pérez (Crisanto Esquivel, 87'), Berny Thomas Burke (Iván Ramírez, 65') y Kenneth Dixón.

Universidad de Costa Rica: Carlos Méndez, Ariel Contreras, Jason Scott, José Gabriel Vargas, Yader Balladares (Josué Martínez, 46'), Jonathan Sibaja, Jorge Ramírez (Allan Duarte, 46'), Mauricio Montero, Paulo Rodríguez, Olman Vargas (Víctor Gutiérrez, 79') y Víctor Coto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Universidad de Costa Rica mantiene mala racha y ahora cayó en Guápiles