Jueves 30 de octubre de 2014

Carolina Venegas: ‘Duermo de cinco a seis horas al día por entrenar’

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

    •  

Carolina Venegas, goleadora de la Tricolor, consiguió un trabajo de 11 p. m. a 6 a. m. para así no faltar a los entrenamientos de la Selección.

Este mensaje de correo electrónico  le fue enviado a personal de la empresa donde labora Venegas.   | FOTO: CORTESÍA  CAROLINA VENEGAS
ampliar
Este mensaje de correo electrónico le fue enviado a personal de la empresa donde labora Venegas. | FOTO: CORTESÍA CAROLINA VENEGAS

Ella labora en un call center en Heredia. De ahí sale cada día a las prácticas de la Tricolor , que, al inicio del Premundial, arrancaban a las 5 a. m.

Venegas, quien vive sola, llega después a prepararse la comida y a arreglar un poco la casa, antes de acostarse a dormir.

“Duermo de cinco a seis horas al día. La verdad, es muy cansado, porque uno llegaba a entrenar sin haber dormido en toda la noche”, contó Carolina.

Para ir a representar al país, la valiente delantera debió tomar nueve días de vacaciones, a los que sumó seis días libres que le tocaban por horario. Además, pidió 12 días más sin goce de salario.

Ahora que está de vuelta, sabe que difícilmente le darán más permisos en su trabajo, por lo que analiza retirarse de la Selección.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Carolina Venegas: ‘Duermo de cinco a seis horas al día por entrenar’