Domingo 28 de setiembre de 2014

La ‘S’ buscará encontrar estabilidad en su titular

Por: Marcelo Poltronieri marcelo.poltronieri@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Saprissa podría repetir este domingo buena parte de los jugadores que le ganaron a la UCR. ampliar
    •  

Los morados han tenido que rotar su 11 estelar en la mayoría de los partidos por el tema de las lesiones y el cansancio

Si hay algo que tiene Saprissa en mente, además del encuentro contra Carmelita, es tratar de encontrar estabilidad en su formación titular.

Los morados han tenido que rotar su 11 estelar durante todo el Invierno por el tema de las lesiones y de las rotaciones para descansar a los que más han jugado en el campeonato.

El apretado calendario de la Primera División sumado al de la Concacaf, más los convocados a la Selección Nacional han sido parte de las piedras en el zapato que se ha encontrado el cuerpo técnico tibaseño cada vez que quiere armar la titular.

“Lastimosamente no hemos podido mantener un 11 inicial en todos los partidos, pero es algo que ya habíamos visualizado por la seguidilla de partidos, y por las lesiones. Además, ellos son seres humanos y no pueden aguantar el trajín de tantos partidos”, aseguró Randall Row en conferencia de prensa el viernes.

Esa tarea que tiene tanto Rónald González como el mismo Row no es nada sencilla; sin embargo, la han podido sacar adelante por la planificación que realizan antes de que inicie el campeonato.

“Hemos tratado de prepararlos a todos para que puedan estar listos por si tienen que jugar y esa fórmula nos ha servido. Tanto es así que el torneo pasado quedamos campeones”, sumó la mano derecha del estratega morado.

A pesar de que en la casa del campeón nacional son conscientes de que la estrategia, de momento, va saliendo a flote con las rotaciones, la idea del timonel es darle continuidad a varios titulares. Eso sí, sin descuidar a los que están en el banquillo para que en el momento que les toque actuar lo hagan de la mejor manera.

En el partido de este domingo contra Carmelita puede que repita la mayoría de los que jugaron contra la UCR, aunque no se descarta que el monstruo se guarde algunas fichas para el clásico de este miércoles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: La ‘S’ buscará encontrar estabilidad en su titular