Lunes 27 de octubre de 2014

Jeaustin Campos: ‘La fatiga acumulada nos pasó la factura’

Por: Eillyn Jiménez eillyn.jimenez@nacion.com

    •  

El técnico lamentó la derrota, pero pasa la página para enfrentar a Pérez Zeledón

La cantidad de partidos que ha tenido el Deportivo Saprissa en las últimas semanas fueron, según Jeaustin Campos, técnico morado; la razón por la cual su equipo perdió el compromiso ante Belén. El estratega aseguró que muchos de sus pupilos no soportaron la intensidad del compromiso y reconoció que si bien, le hubiera gustado seguir con la racha de resultados positivos que traían, hay que pasar la página para seguir en la pelea por el liderato del certamen.

FOTO: LUIS NAVARRO
ampliar
Jeaustin Campos. FOTO: LUIS NAVARRO

¿Qué pesó para que no sacaran el resultado?

La intensidad del partido nos dolió. La fatiga acumulada de los muchachos nos pasó la factura. Al final nos complicamos, intentamos regresar al partido, pero no nos dio tiempo.

¿Se confió del síndrome del clasificado que han tenido otros equipos?

La verdad no creo tanto en lo del síndrome, es válido; pero más que un aspecto mental pienso que el bagaje de partidos nos pasó la factura.


¿Cree que desaprovecharon la oportunidad de igualar a Alajuelense en puntos?

Cuando veníamos con esa racha de resultados positivos, no pensábamos más allá de jugar el siguiente partido y sacar los tres puntos. Ahora con los partidos directos que se vienen hay que tener la misma tranquilidad y frialdad. El miércoles tendremos otro chance para seguir escalando posiciones, no solo pensando en la clasificación, sino también en el liderato.

¿Sabía que era importante el cambio de Rafael Morales antes de que cayera el tercer gol de Belén?

Sabía que requeríamos más intensidad por las bandas. Con Heiner (Mora) y Jordan (Smith) buscamos profundidad por los costados, luego de que nos bloquearon el medio.

¿Cómo planear la semana que viene con los juegos ante el Pérez Zeledón y el Herediano?

No hay que frenar el ímpetu que traíamos, caímos, pero tenemos que caer de pie para empezar de nuevo en una semana que va a ser fundamental para nosotros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Jeaustin Campos: ‘La fatiga acumulada nos pasó la factura’