Martes 30 de setiembre de 2014

‘Hasta yo me siento desmotivada’, Marcela Campos

    •  

Estos días han sido muy difíciles para su esposo, el arquero morado Danny Carvajal, pero también para ella, comentó Marcela Campos, quien confía en que los dos superarán esta prueba.

¿Cómo ha notado a Danny después del partido del domingo?

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Marcela Campos y Danny Carvajal.

¿Qué le puedo decir?... Yo lo noto desanimado, pero él está para grandes cosas. Aunque él sepa que lo pudo hacer mejor, sabe que va a mejorar. Yo siento que ese desánimo es parte de cuando uno pasa por una situación difícil y es parte del momento. Él siempre está contento y tiene muchas ganas de ver qué viene, para mejorar.

¿Qué fue lo primero que le dijo cuando llegó del encuentro?

Yo estaba en el estadio (el domingo); estaba en la gradería, y escuché lo que la gente le decía y no es bonito... Hasta yo me siento un poco desmotivada, porque hay mucha gente que no lo conoce, que no valora lo que él hace.


¿Qué hizo cuando la afición insultó a su esposo?

Nada. Yo en esas situaciones me controlo mucho. Además, me siento muy orgullosa de él siempre, ya sea que ganen o pierdan, porque yo sé que el trabajo no es solo de él, sino de todo el equipo. Nunca me hago para abajo, siempre estoy muy positiva. Me gustaría entrar a la cancha y agarrarlo de la mano para salir juntos caminando.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: ‘Hasta yo me siento desmotivada’, Marcela Campos