Martes 29 de julio de 2014

Actriz Edith González fue asaltada

    •  

Ladrones se llevaron dos relojes que eran de la mexicana y de su esposo

La actriz mexicana Edith González afirmó que está muy agradecida con la vida, luego de ser víctima de un asalto a mano armada, junto a su esposo Lorenzo Lazo, y salir ilesa.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de julio en una tienda de avenida San Jerónimo.

La actriz Edith González quedó muy asustada después de sufrir asalto. | FOTO: ARCHIVO
ampliar
La actriz Edith González quedó muy asustada después de sufrir asalto. | FOTO: ARCHIVO

“Simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso. Presentamos la denuncia como se debe proceder en estos casos, por lo cual no veo posibilidades de declarar cualquier otra cosa más”, afirmó la actriz.

González confirmó que ella y su esposo aparecen en el video que fue difundido este fin de semana en Internet.

En el video se puede observar cómo, en menos de 15 segundos, un hombre armado despojó de sus relojes a la actriz y a su esposo mientras estaban en una tienda en San Jerónimo.

Las cámaras captaron el momento en que dos sujetos se aproximan al local donde ellos escogían lentes para el sol.

Eran las 5:01 p. m. cuando los dos sujetos, uno con camisa azul y el otro con una blanca, se acercaron a las víctimas. Uno de los hombres amenazó por la espalda a la actriz, al tiempo que despojó a la pareja de sus propiedades. Después huye hasta donde se encontraba su compañero.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascendiera a mayores y que estamos aquí para contarlo. Me encuentro también muy agradecida con los fans y con toda la gente que se ha preocupado por nosotros”, dijo la mujer.

González y su esposo no sufrieron ningún daño físico.

La actriz presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Álvaro Obregón, pero aún los ladrones no han sido capturados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Actriz Edith González fue asaltada