Martes 26 de agosto de 2014

Los Ajenos hacen primera gira por los Estados Unidos

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

El grupo nacional Los Ajenos quiere darse a conocer en el extranjero y por eso tendrá su primera gira por los Estados Unidos, el otro mes.

El grupo hará donación a la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos, con el dinero que recaude en uno de los   shows  . | FOTO: ARCHIVO
ampliar
El grupo hará donación a la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos, con el dinero que recaude en uno de los shows . | FOTO: ARCHIVO

La fecha de partida será el 4 de setiembre y regresarán el 16 del mismo mes.

“Algunos (de los integrantes) hasta les tocó sacar visa. Vamos a estar en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia promoviendo el material que se ha colocado bien en Costa Rica y otros países”, dijo el representante del grupo, Luis Sanabria.

En total serán cinco shows durante los 12 días, pero durante la visita al país norteamericano no descartan que puedan aumentar el número de las presentaciones.

“Uno de los conciertos será a beneficio de la Asociación Nacional de Cuidados Paliativos. El grupo tiene muy claro el objetivo de abrir fronteras y generar nuevos materiales, por eso están muy emocionados”, detalló Sanabria.

Los Ajenos fueron invitados por varios grupos de ticos residentes en los Estados Unidos.

Este año han hecho conciertos en países como Guatemala, Honduras, México, Brasil y Panamá.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Los Ajenos hacen primera gira por los Estados Unidos