Lunes 27 de octubre de 2014

Bailarines de Dancing With The Stars se quedan una semana más en la pista

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Maureen Salguero y Roberto González obtuvieron puntuaciones muy bajas en la décima gala.  |  FOTO: RAFAEL PACHECO
Maureen Salguero y Roberto González obtuvieron puntuaciones muy bajas en la décima gala. | FOTO: RAFAEL PACHECO ampliar
    •  

La producción decidió no hacer eliminación en la décima gala

Escoger las canciones que interpretaron sobre la pista de baile parece haber generado un efecto muy positivo para todas las estrellas.

A dos semanas de finalizar el programa Dancing With The Stars, los bailarines dejaron lo mejor de ellos en la competencia, cada uno comprometido y con un notorio avance. Esta pudo haber sido la principal razón para que la producción decidiera no aplicar ningún tipo de reto y mucho menos una expulsión en la décima gala.

Esta decisión se debió a que, en palabras del presentador del programa Randall Vargas, el público aumentó su apoyo por cada una de las parejas que queda en el programa; así como, por las altas calificaciones que los jueces han otorgado a los bailarines.

Sin embargo, aunque la noticia fue positiva por un instante, para la próxima semana van a ser dos las parejas que tendrán que abandonar la constelación. Luego solo serán tres las que se disputen la final. Esta se realizará el 9 de noviembre.

Los más bajos

Aparentemente, ni calificaciones del jurado, ni los puntajes acumulados beneficiaron a Maureen Salguero y Roberto González, quienes bailaron Rapsodia Bohemia , a ritmo de rumba y tango y Eres mi sueño , en samba y salsa . Salguero, a pesar de haber superado una lesión, no obtuvo un buen resultado. Asimismo, las notas bajas acompañaron a la pareja conformada por Lorena Velázquez y David Hernández, quienes interpretaron los temas I Will Survive y Try .

Estas estrellas obtuvieron las calificaciones más bajas al sumar los dos bailes de la noche, con un 54 y 51, respectivamente.

Quienes se quedaron con la primera posición fueron Alex Costa y Alhanna Morales.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Bailarines de Dancing With The Stars se quedan una semana más en la pista