Sábado 15 de noviembre de 2014

Carolina Sánchez recupera su cabellera

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

La expresentadora de Repretel dijo que las extensiones le dañaron su cabello.  | CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ
La expresentadora de Repretel dijo que las extensiones le dañaron su cabello. | CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ ampliar
    •  

Ella se sometió a un tratamiento que le ayudará a lucir su pelo natural

La expresentadora de Informe 11 Carolina Sánchez utilizó por mucho tiempo extensiones permanentes en su cabeza y esto solo provocó que ella perdiera su cabello natural considerablemente.

Tal fue la gravedad del uso que la obligó a buscar una solución para un problema que, por poco, la deja calva.

“Fue terrible y la verdad no las recomiendo, se me hicieron huecos en la cabeza en donde no tenía nada de pelo y, por supuesto, me asusté. Ahora me estoy haciendo un tratamiento que se llama GPS para poder recuperar la fuerza y que me crezca”, expresó la vocera de la empresa Claro.

Este tratamiento innovador es muy efectivo para la pérdida de cabello y ayudará a que ella pueda recuperar el pelo y mejorar el crecimiento por medio de inyecciones en el cuero cabelludo.

“Se toma una muestra, el procesamiento toma entre 12 ó 13 minutos. Una vez procesada se envía a una compañía para analizar los factores de crecimiento; se aplica el U225 (que consiste en colocar inyecciones en el cuero cabelludo) para que se reproduzcan nuevos folículos”, explicó el doctor Christian Rivera.

El total del tratamiento es de cinco sesiones que se realizan cada mes y una vez que se concluye se hace un mantenimiento cada seis meses.

El valor de este tratamiento es de $900 cada sesión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Carolina Sánchez recupera su cabellera