Jueves 18 de setiembre de 2014

Catalina Mendieta encontró el amor

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Imagen sin titulo - GN
Catalina respira amor junto a su futuro marido. ampliar
    •  

Suenan las campanas para la presentadora, quien brindó los detalles del hombre que le robó el corazón

La presentadora Catalina Mendieta aseguró que encontró el amor de su vida y que, antes de que termine el año, dará el “sí” en el altar.

Ella y su novio Roy Ramírez compartieron con Ahora los detalles de su relación y de su reciente compromiso.

¿Qué es el amor para Catalina?

Catalina: El amor es una decisión, querer es algo natural, yo sé que al principio de toda relación todo es muy bonito, pero si soy sincera: esta es la primera vez que siento que es un amor racional, seguro, sin miedo.

¿Quién es él?

Catalina: Se llama Roy Ramírez, tiene 31 años, es dueño de un gimnasio de crossfit en Escazú y ahora es él hombre más dulce y cariñoso del mundo, el que adora a mi hija y me hace sentir que Valeria y yo somos su prioridad.


¿Cómo se conocieron?

Roy: Yo me estoy casando con la mujer de mis sueños. Una vez estaba en un restaurante y ella se bajó del carro y le dije al dueño del restaurante: ella es la mujer de mi vida, dígame que está soltera, pero me dijeron que tenía novio y desde entonces fue el patrón de referencia y bueno... hoy va a ser mi esposa.

¿Cómo supieron que eran el uno para el otro en seis meses?

Catalina: Desde que recibí a Dios en mi corazón le pedí que me diera algo diferente porque la verdad no me ha ido bien. Yo me divorcié hace nueve años y he tenido relaciones un poco complicadas, pero esta vez actué con la razón y él empezó a ir a la célula (grupo espiritual) donde asisto y nos fuimos conociendo más y más hasta que Dios me confirmó que él era a quien tenía preparado para mí. Ambos tenemos la fe de que estamos juntos en el momento en que estábamos listos para el amor. Le ha dado a mi hija un lugar y con él puedo ser yo misma y eso me encanta.

¿Cómo fue el compromiso?

Roy: Bogotá es una ciudad donde he considerado vivir. La primera vez que estuve ahí, le dije a mis amigos que cuando encontrara a la mujer de mi vida la llevaría ahí para pedirle matrimonio, mis amigos colombianos me ayudaron a planear todo y le pedí a ella que sacara vacaciones y, la semana pasada, la llevé al cerro de Monserrate y ahí le propuse que fuera mi esposa. Hace seis meses no me imaginaba que iba a estar en este estado, yo sí buscaba una vida seria y apareció.

¿Cuándo y cómo será la boda?

Catalina: Yo buscaba un compañero de vida y la verdad creo que él me ha demostrado mucho con todo lo que ha hecho hasta ahora. Si por mi fuera me caso mañana mismo, porque esta decisión es muy madura. No quiero una fiesta grande, solo invitaré a mi familia y amigos cercanos, quienes realmente se alegran por este proceso tan bonito al que Dios me ha traído, no hemos definido el lugar ni fecha, pero sí quiero que sea de día y será antes de que termine el año.

¿Dónde van a vivir?

Catalina: Vamos a vivir en la casa de Roy, en Escazú

¿Cómo es la relación de Valeria con Roy?

Roy: No puedo decir que yo me gané a Valeria, más bien creo que ella me ganó a mí. Es una niña hermosa, cariñosa, es una muñeca y nunca había sentido tanta necesidad de cuidar tanto a dos personas que amo.

¿Hay algo más que Roy quiera decirle a Catalina?

Roy: Gracias por ser el elemento que completó mi existencia, al regalarme lo más preciado que un hombre pueda tener que es una familia.

Ramírez finalizó asegurando que esta va a ser la primera y única vez que hará una propuesta de matrimonio. Y que se siente agradecido que sea Catalina la elegida.

Anillo de compromiso

El anillo venía sobre una cama de flores. En el centro, una pequeña caja resguardaba la joya.

Rincón especial

Esa fue la decoración de la mesa en la que cenaron los novios. En ella, Mendieta dio el “sí” a su prometido.

El lugar

La ciudad de Bogotá fue el escenario perfecto para que Roy Ramírez le propusiera a Catalina que unieran sus vidas. Hoy, ambos celebran el amor y están felices.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Catalina Mendieta encontró el amor