Domingo 26 de octubre de 2014

Choché y Gustavo Peláez felices con el cambio de Jonathan MacDonald

    •  

Cada vez más en forma

¿Que se traerá entre manos la presentadora de Su Mañana, Glenda Peraza, quien cada vez está más en forma? ¿Será que algún galán está rondando por ahí y tratando de conquistar su corazón? Ella, además de las carreras de atletismo, en las cuales normalmente participa, está muy empunchada con el gimnasio y no precisamente haciendo aeróbicos, sino que ahora levanta pesas y se le nota el resultado en los brazos y, bueno, en todo el cuerpo.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Choché y Gustavo Peláez, de canal 9.

Felices por MacDonald

Choché y Gustavo Peláez, de canal 9, están completamente felices por la reivindicación que tuvo Jonathan MacDonald en el último juego del equipo Liga Deportiva Alajuelense. El jugador no se dejó provocar y demostró que todos tienen derecho a una segunda oportunidad, tras ser uno de los jugadores más criticados en el pasado por su carácter. El liguista se contuvo ante la provocación de los jugadores del Cruz Azul.

Una no... dos chefs

La zarina de la moda, Amanda Moncada, ahora no solo tiene una hija chef, sino dos. La menor, Iliana Velázquez, le está haciendo el pique a la hermana, la chef y bailarina de Dancing With the Stars, Lorena Velázquez. Ileana está dedicada a hacer los mejores queques y ya muchos han sido conquistados por el dulce del momento en el ámbito farandulero: el postre de limón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Choché y Gustavo Peláez felices con el cambio de Jonathan MacDonald