Lunes 27 de octubre de 2014

Carlos ‘Coto’ Hernández con novia peruana

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Si bien, vivir en otro país es una tarea complicada, se puede hacer más llevadera si a la vida llega una persona que complementa y nos hace sentir mejor.

Hernández es novio de una conductora de televisión. | FOTO: C. HERNÁNDEZ
ampliar
Hernández es novio de una conductora de televisión. | FOTO: C. HERNÁNDEZ

Esto fue lo que le sucedió a Carlos Hernández, Coto , el excombatiente que está radicado en Perú, a quien le llegó el amor.

“Se llama Karen Dejo, tiene 31 años y 15 de trabajar en televisión. Es una de las figuras públicas más conocidas de Perú. La conocí en enero y es la persona que ha estado conmigo en este tiempo aquí”, comentó Hernández, quien se declara muy enamorado.

Él siempre ha sido muy consentido y adaptarse al cambio de país y vivir alejado de su familia no ha sido fácil, pero confesó que ella llegó a su vida en un buen momento para su carrera y que se ha convertido en un gran apoyo y motivación para hacer las cosas mejor.

“La verdad me siento muy a gusto con ella, cocina superrico, me ha llevado a conocer varios lugares, me aconseja y asesora en lo que debo hacer o no por el mercado en el que nos movemos”, agregó el participante de Combate en Perú.

Hace un año Coto vive en ese país y, desde entonces, se ha dedicado a trabajar, pero asegura que las oportunidades llegan cuando tienen que llegar y que, por ahora, está dispuesto a disfrutar el momento y esperar solo cosas buenas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Carlos ‘Coto’ Hernández con novia peruana