Viernes 29 de agosto de 2014

Cupido les da muchas oportunidades

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

FOTO: MEYLIN AGUILERA
FOTO: MEYLIN AGUILERA ampliar
    •  

Ana Lucía Vega y Christian Rivera se ganaron un lugar en la farándula tica, en gran parte por sus controversiales romances

La modelo Ana Lucía Vega y el cirujano plástico Christian Rivera no han tenido mucha suerte para encontrar a su media naranja, pero no por eso se dan por vencidos.

Ambos se han convertido en figuras de la farándula nacional, en gran parte por sus controversiales romances, que no les han permitido mantener relaciones sentimentales prolongadas.

Sin importar cuántos fracasos amorosos sumen, Cupido sigue dándole, a cada uno por aparte, nuevas oportunidades.

Para Rivera, la situación ha sido más complicada, porque el cirujano aún enfrenta un difícil divorcio de su exesposa, Silvia Quirós, después de que saliera a la luz su infidelidad con la expresentadora Catalina Mendieta.

“Desde hace cuatro años y medio aproximadamente, estoy con el proceso de divorcio, el cual ha sido más lento de lo esperado. Al comienzo, se suponía que iba a tardar alrededor de dos años”, comentó.

Mas esto no ha impedido que el cirujano se dé una nueva oportunidad. Hoy es la envidia de muchos por ser el novio de María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008.

“Teresa es una mujer de bellas cualidades: noble y bondadosa. Estamos disfrutando de una linda relación”, expresó.

Por su parte, Ana Lucía Vega sueña con encontrar a su amor definitivo o así parece quererlo cuando, al inicio de cada nuevo noviazgo, afirma: “Esta vez es diferente”. “Me siento feliz; soy un ser humano igual que todos, aunque mi trabajo me ha hecho figura pública. Pienso que darme una nueva oportunidad es de humanos y yo me lo merezco”, dijo la modelo, al tiempo que contó que su pareja actual, Ricardo Guerrero, persigue el mismo ideal.

Los amores de Ana Lucía:

2014. Ricardo Guerrero

Agosto 2012. Carlos Hernández ( Coto)

Mayo 2012. Francisco Calvo

Los amores de Christian Rivera

2014. María Teresa Rodríguez

2010. Catalina Mendieta

Silvia Quirós

Exesposa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Cupido les da muchas oportunidades