Jueves 31 de julio de 2014

Douglas Walters cuida al bebé

Por: Andreas Cordero andreas.cordero@nacion.com

Douglas Walters, su compañera Carolina Barquero y el pequeño Jayden Matías.  | FOTO: CORTESÍA DOUGLAS WALTERS
Douglas Walters, su compañera Carolina Barquero y el pequeño Jayden Matías. | FOTO: CORTESÍA DOUGLAS WALTERS ampliar
    •  

Jeyden Matías nació de siete meses y está bajo estrictos cuidados médicos

El combatiente Douglas Walters está dedicado día y noche a cuidar a su pequeño hijo Jayden Matías, quien nació prematuro.

Jayden vió la luz de este mundo el pasado 14 de junio, pero no pudo ir a casa con sus papás, lo dejaron en incubadora para que aumentara su peso e incrementara sus defensas.

“Él nació en el hospital San Juan de Dios cuando Carolina tenía siete meses. Tuvimos que dejarlo ahí porque estaba muy pequeñito, apenas peso 2.290 gramos. Por dicha, se va recuperando, pero si tenemos que cuidarlo mucho, y tenemos varias restricciones, más que todo con la gente que está cerca de él”, contó el moreno de Repretel, quien detalló que la cuna del pequeño está cercada con plástico para evitar que el ambiente se contamine.

Además, tienen que usar alcohol en gel para las manos y mascarillas si van a hablar cerca de él.

“El doctor nos dio estas recomendaciones para evitar que alguna bacteria lo infecte. Así que, por el momento, solo la mamá y yo lo vemos”, indicó el joven, quien cumple sus obligaciones en el programa Combate y se va directo para la casa a estar con su segundo hijo.

“Me siento un poco cansado, pero ya nos estamos acostumbrando y con solo saber que él está bien es más que suficiente para recargar las pilas”, dijo el joven, quien confesó sentirse apenado porque no ha podido presumir a su angelito frente a sus amigos y familiares.

“Hemos mandado muchas fotos a todos, mientras, bebé crece y se fortalece un poco más. La gente a veces piensa que estamos jugando de vivos, pero lo cierto es que tenemos que hacerlo por el bienestar de nuestro hijo. Después lo verán”, concluyó el orgulloso padre, quien tal parece tiene mucha práctica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Douglas Walters cuida al bebé