Miércoles 27 de agosto de 2014

Ericka Morera y Mauricio Hoffmann tuvieron fiesta sorpresa en Las Vegas

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

    •  

Amigos y familiares festejaron el reciente compromiso de la pareja

Recién llegados de Las Vegas, Ericka Morera y Mauricio Hoffmann tuvieron ayer un recibimiento organizado por familiares y amigos que deseaban celebrarles su compromiso matrimonial.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Mauricio Hoffmann y Ericka Morera dicen estar disfrutando de “este gran momento”. Luego se ocuparán de planear el matrimonio.

La mamá de Morera los recogió en el aeropuerto y los llevó directo a su casa. Sin embargo, fue un poco difícil sorprenderlos porque, según contó Ericka, ellos llegaron antes de la hora prevista.

“Mi casa tiene dos pisos y yo estaba hablando con mi mejor amiga. Ella insistía en que fuéramos arriba, pero yo no entendía por qué. Luego me enteré de que todos nuestros amigos estaban afuera y era necesario que yo subiera para que pudieran entrar”, contó la periodista.

Volvió a bajar a pedido de su papá, quien la invitó a tomar una copa de vino y... ¡sorpresa!, ahí estaban los más allegados con un detalle que la pareja no se esperaba.

Además de globos y un arreglo floral con rosas en forma de corazón, cada uno de los amigos estampó su propio mensaje de felicitación para la pareja, que se comprometió el 22 de agosto en una de las siete maravillas naturales del mundo: el Gran Cañon del Colorado.

Aunque no precisaron la fecha, Morera afirmó que tienen planeado casarse a inicios del 2015.

“Los detalles los veremos después; ahorita estamos disfrutando de este momento”, agregó Ericka.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Ericka Morera y Mauricio Hoffmann tuvieron fiesta sorpresa en Las Vegas