Domingo 26 de octubre de 2014

Estrellas de Dancing With The Stars bailarán sus canciones favoritas

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

Las cuatro parejas que quedan harán dos bailes.  |  FOTO: RAFAEL PACHECO
Las cuatro parejas que quedan harán dos bailes. | FOTO: RAFAEL PACHECO ampliar
    •  

Cada pareja adaptó su tema preferido para este domingo

Este domingo, en la décima gala de Dancing With The Stars, los bailarines harán dos coreografías, pero esta vez estarán basadas en sus canciones favoritas, esas que los han marcado por una u otra razón.

La producción dio la oportunidad de que cada pareja escogiera su tema favorito, el cual tendrá que adaptarse al estilo de ballroom .

El segmento del programa llamado Reto de las estrellas también va a ser protagonista y, de nuevo, una pareja tendrá que abandonar la competencia.

¿Que bailarán?

Lorena Velázquez pidió I Will Survive de Gloria Gaynor, a ritmo de cha cha, y David Hernández Try de Pink, en rumba y contemporáneo.

“Me gusta porque da un mensaje de que uno tiene que salir hacia adelante”, expresó David Hernández.

Ronny Hidalgo eligió Lemonade Danity de Kane, al ritmo de cha cha y Alejandra González, Bring Me To Life de Evanescence, en hip hop .

“Es una canción de lucha y no darse por vencido, de pedir ayuda, fuerza y cambio. Fue una canción que me llenó de fuerza”, explicó González.

Por su parte, Maureen Salguero escogió Rapsodia Bohemia de Queen, a ritmo de rumba, y su pareja Roberto González contó por qué Eres mi sueño del cantante colombiano Fonseca, es su favorita. La hará a ritmo de tango.

“Me gusta porque habla sobre un sueño. Yo se la dedico a mi mamá y a mi sueño de dedicarme a bailar”, dijo.

Alex Costa y Alhanna bailarán Single Ladies de Beyoncé, a ritmo de quickstep y hip hop , y I Am Yours de Jason Marz, en foxtrot y jazz .

I Am Yours fue exitosa hace seis años. Jason la grabó hace 10 años y lo vi en vivo en Londres cuando nadie lo conocía. Me cautivó”, explicó Costa.

En el caso de la pareja conformada por Pedro Capmany y Yessenia Reyes bailarán Dream On de Aerosmith a ritmo de rumba y contemporáneo y (I’ve Had) The Time Of My Life de Bill Medley & Jennifer Warnes, a ritmo de cha cha.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Estrellas de Dancing With The Stars bailarán sus canciones favoritas