Lunes 25 de agosto de 2014

Amigo organizó despedida para el exentrenador Jorge Luis Pinto

Alexandra Núñez y su esposo, José Cabezas,  junto a Pinto.  |  FOTO: J. CABEZAS
Alexandra Núñez y su esposo, José Cabezas, junto a Pinto. | FOTO: J. CABEZAS ampliar
    •  

Despedida fue en el hotel El Tirol en Heredia

Varios amigos del ex director de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, le hicieron una despedida el pasado sábado en el hotel El Tirol, en Heredia.

Una de las asistentes fue la modelo y presentadora del programa Que dicha de canal 9, Alexandra Núñez, quien confirmó que Pinto es muy amigo de su suegro, José Cabezas, quien fue el anfitrión de la fiesta en la montaña.

“Pinto conoce a mi suegro desde que él trabajó como asesor de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense. Fue una fiesta de despedida y homenaje para agradecer lo que hizo en Brasil”, dijo Núñez.

El evento empezó al mediodía, el día estuvo frío, pero esto no impidió que los invitados disfrutaran de la presencia del Profe .

“Jorge Luis estuvo muy amable con todo mundo. Uno de los invitados le llevó unos libros con imágenes de la Selección en el Mundial y él se los firmó y se los dedicó a los niños que estaban cerca de él”, contó la modelo.

Cabezas quiso que su amigo y los presentes pasaran un buen rato y por eso hasta contrató un catering service .

El asesor sabía que muchas personas querían hablar con el exentrenador nacional y por eso llevó a un dúo que tocó, durante toda la velada, música instrumental a la par de la chimenea, lo que permitió que las conversaciones fueran mucho más amenas.

“Para almorzar, nos sirvieron un pastel de pollo, que estaba delicioso por cierto; la música dejó que las personas se relajaran y pudieran compartir recuerdos con el señor Pinto”, explicó la presentadora.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó cuando el anfitrión tomó el micrófono para hacer un brindis por la buena labor de Pinto en el Mundial.

“Fue muy bonito porque mi suegro le dedicó unas palabras que a todos nos llenó de orgullo. Jorge Luis Pinto, después de oírlo, también agarró el micrófono y agradeció el detalle y a los presentes por haber llegado y organizado tan bonita actividad. En uno de los momentos dijo que todo lo que hizo fue por Costa Rica y hasta se le salieron lágrimas”, describió Núñez.

Alexandra dice que ella nunca había tenido la oportunidad de cruzar palabra con el extécnico nacional, a pesar de haberlo visto muchas veces en el trabajo.

“Nunca pensé que fuese tan amable, Pinto es un caballero y un hombre muy sencillo y humilde. Es de esas personas con las que uno puede llegar a hablar y mantener una bonita conversación”, dijo la joven modelo.

La celebración se extendió hasta al final de la tarde. Incluso hubo quienes, aún cuando la noche ya había llegado, se tomaron fotos con el exdirector técnico, mientras le agradecieron su aporte por el buen desempeño de la Tricolor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Amigo organizó despedida para el exentrenador Jorge Luis Pinto