Viernes 22 de agosto de 2014

Famosas nos abren el auto

Por: Yollyhant Gómez yollyhant.gomez@nacion.com

FOTO: JONATHAN JIMÉNEZ
FOTO: JONATHAN JIMÉNEZ ampliar
    •  

Ellas compartieron con nosotros algo de sí mismas: los artículos que cargan en su vehículo

En el ‘corre corre’ que implica andar siempre de aquí para allá, algunas famosas nos abrieron las cajuelas de sus automóviles.

Todas ellas son mujeres todoterreno que trabajan, estudian y se ejercitan. Otras son madres y, por lo ajetreado de su agenda, consideran más fácil y práctico tener todo al alcance de la mano... en el carro.

Así como las mascotas se parecen a sus dueños, los carros dicen mucho de sus propietarios.

Lorena Velázquez, la popular chef de la televisión, siempre lleva consigo accesorios de cocina para tener cómo resolver emergencias si se le presentara alguna eventualidad en sus eventos.

“Casi siempre, ando cosas de cocina. Ahorita mismo ando unos chafing dishes (recipientes de metal para mantener la comida caliente) de un catering que tuve. Cuando los eventos son muy grandes, uso la camioneta”, contó.

En el caso de la presentadora de Informe 11 y comediante de Pelando el Ojo, Natalia Monge, ella lleva consigo un guardarropa móvil.

Su vida marcha al ritmo de mil compromisos, por lo que ella prefiere estar preparada con ropa para toda ocasión... por cualquier cosa que pueda surgir.

Por su parte, la reina de belleza Johanna Solano afirma que su auto es el mejor aliado de su rutina diaria. Desde que sale en la mañana de su casa, carga en él todo lo que necesita para ejercitarse cada vez que se pueda escapar al gimnasio.

La excepción a la regla es Nancy Dobles, quien se confiesa muy estricta con el orden y la limpieza dentro de su vehículo y prefiere no cargar tantas cosas en él. Solo están a la vista unos lentes de sol, anteojos para manejar de noche y buena música para los viajes largos. En su caso, la cajuela es exclusiva para la llanta de repuesto, la gata y el kit que exige la ley de tránsito.

“Mi carro me describe por fuera y por dentro, soy muy ordenada y por eso solo ando lo necesario”, comentó Nancy, quien de hecho admite que ni siquiera ha estrenado la gata, pues nunca le ha tocado cambiar una llanta.

Nancy Dobles

Ordenada e impecable

“Soy muy ordenada, me gusta la limpieza en mi casa y en el carro. Más bien, apenas me como un chicle, boto el papel”.

Natalia Monge

Siempre preparada

“Mi carro es mi mano derecha. Siempre llevo un vestido de repuesto para emergencias, zapatos y el bolso del gimnasio”.

Lorena Velázquez

Siempre lista para trabajar

“Mi carro es un accesorio de trabajo. Cuando tengo eventos, me toca cargarlo hasta el tope con comida y cosas del catering”.

Johana Solano

Deportista ante todo

“Cosas que siempre llevo conmigo son artículos de natación, el casco, zapatos de ciclismo y ropa deportiva”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Famosas nos abren el auto