Martes 30 de setiembre de 2014

Fans de One Direction contentas con nueva canción

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

    •  

‘Steal My Girl’ es la primera canción del álbum ‘Four’

Las seguidoras en Costa Rica del grupo One Direction están más que complacidas con la nueva canción que estrenó ayer la Boy Band .

La canción se llama Steal My Girl y será la primera pieza del álbum Four, a estrenarse el 17 de noviembre.

“Es más de lo que esperaba, la canción es perfecta. A muchas les da ganas de llorar”, contó Valeria Montero, una de las miembros del fans club en el país.

El sencillo ha sido escrito por Louis Tomlinson y Liam Payne, junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

“¡Es excelente! Sinceramente estoy muy emocionada porque ellos están creciendo y ya las canciones son muy diferentes. Este nuevo álbum tiene muchas canciones escritas por ellos y eso me parece súper bien”, describió Yulieth Mendoza, líder de un club de admiradoras.

Según Sony Music, esta canción tiene acordes de piano con efecto de cascada como muestra de la influencia musical que tiene One Direction y su habilidad para la composición.

“El sonido es diferente y la letra esta muy bonita. Eso me emociona más porque fue co-escrita por ellos, entonces se nota que tienen mucho talento”, recalcó Mendoza.

La canción ya se puede solicitar en las radios nacionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fans de One Direction contentas con nueva canción