Viernes 26 de setiembre de 2014

Fans de One Direction tendrán su gran reunión

Por: Alvaro Valverde alvaro.valverde@nacion.com

One Direction (derecha) y 5 Seconds of the Summer (Izquierda) son las bandas  más famosas del momento.  |  FOTO: STORE CLUB
One Direction (derecha) y 5 Seconds of the Summer (Izquierda) son las bandas más famosas del momento. | FOTO: STORE CLUB ampliar
    •  

Evento será en La Sabana y habrá música y venta de artículos alusivos

El fan club de One Direction y las de 5 Seconds of the Summer se reunirán este sábado para hacer oficial la unión de dos grupos de seguidoras.

Es la primera vez en el país que dos clubes se reúnen.

La actividad se realizará en el parque La Sabana y tiene como objetivo formular la petición oficial para que las dos agrupaciones británicas vengan a dar un concierto en el país.

“Será del lado norte del patinodromo. Comenzaremos a las 10 a.m. y finalizamos a las 2 p.m. Esta es la primera reunión oficial que hacen los fans club”, explicó José Pablo Calvo, encargado del proyecto One Direction Store Club en Costa Rica.

Los seguidores y las seguidoras que lleguen podrán disfrutar de música de las dos bandas por medio de parlantes que llevará la tienda Store Club y un toldo, en el que se podrán comprar artículos alusivos de los británicos.

Entre las cosas que se podrán adquirir ese día están discos, camisetas, afiches, bisutería y almohadas de One Direction y de 5 Seconds of the Summer.

“También se va a coordinar lo que se va a hacer durante los días en que se estrena la película Where We Are: The Concert Film , ya que la fecha de la proyección será el 11 y 12 de octubre”, dijo Calvo.

Además, entre los temas a tratar están los nuevos discos que se estrenarán este año por los grupos musicales.

“Como no se había podido celebrar el cumpleaños de Niall Horan y Liam Payne, que cumplieron 21 años, se vaya a hacer algo por parte de los fans clubs”, comentó Calvo.

Famosos

5 Seconds of the Summer es la banda encargada de abrirle los conciertos al grupo One Direction, por lo que con la unión, según sus seguidoras, es más probable que ambos grupos vengan al país.

Los clubes de fans han hecho varias reuniones con productores de conciertos para que analicen la propuesta de traerlos, con la promesa de la venta total de las entradas.

“Nosotras planeamos hacer tuits, vídeos y reuniones para llamar la atención de ellos y que vengan pronto”, comentó Valeria Castro, fan de One Direction.

Set. 27

Lugar: La Sabana

Hora: 10 a.m.

Duración: Cuatro horas

Facebook: One Direction Store Club Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia Ahora: Fans de One Direction tendrán su gran reunión